Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

Sisu
#31 por Sisu el 04/02/2011
yo me alegro por joan reyes, este tio se lo ha currado mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablitos22
#32 por pablitos22 el 04/02/2011
#30

A ver,que los premios se den y que eso ayuda a que la figura del "dj" crezca,se publicite y demas perfecto...
...pero de esa base partimos,y una vez conocido esto,habra que intentar que al menos sean algo justo...xqe sino,en realidad,ya no con respecto al publico,sino en relacion al colectivo Dj,se estan vendiendo unos valores erroneos, que caracterizan a los "injustos" premiados y que se convierten en referencia para muchos que empiezan, enquistandolos desde el principio...
..asique partiendo desde la base de que todo premio esta bien,no vamos a qedarnos ahi,pues es algo evidente...y profundicemos un poco no?

Con respecto a lo de los faders,ami como Dj,me indigna que quieres q te diga...jaja,xqe si eso no es engañar al publico que venga dios y lo vea...xqe vamos,eso e ir a un concierto en directo en el que te hacen playback, para mi, es lo mismo...jajaja
Subir
Max
#33 por Max el 04/02/2011
...por esa regla de tres, que cada uno se haga su revista y se dé a sí mismo el premio que quiera.
...cualquier publicación se va creando con el tiempo su propio prestigio dependiendo de su contenido. No es lo mismo los premios del France Football (muy prestigiosos) que los del Marca (malos a no poder más aunque se los den a los mejores)
...posar es posar igual da que sea en la tele, para una foto o en una sesión. Una cosa es que pongas una sesión entera y haces que mezclas (que eso sí que podría ser un fraude) y otra distinta que en un subidón de un tema, gesticules y hagas un poco el paripé que sirve también para animar a la gente. Creo que eso no es engañar. Los que van a ver a Nano o al Guetta, creo que los conocen muy bien y saben a lo que van.

8-)
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 04/02/2011
estos premios no se pero los oners estan mas amañaos a mas no poder.
Subir
pablitos22
#35 por pablitos22 el 04/02/2011
A ver,no se trata de hacerse una revista,simplemente de opinar sobre los premios y punto..no decir,que estupendos que son poque ayudan a los djs..pues no,habra que decir tanto lo bueno como lo malo...
..baila,toca efectos,mueve faders q suenen...todo eso mas que accesorio,me parece NECESARIO para animar al publico...pero hacer cosas sin sentido,NO,por favor...me resulta bastante patetico...
Subir
Netz
#36 por Netz el 04/02/2011
#34
acabo de mirar la pagina web y en makina hay nominado un tal sisu....cuenta cuenta.... :mrgreen:

lo que no entiendo es porque juntan techno y minimal en la misma categoría...
Subir
fade-x
#37 por fade-x el 04/02/2011
#34 y estos no?? como se nota que el señor Varela tiene acciones de Dj Mag...
Subir
djDCR
#38 por djDCR el 04/02/2011
Nacho Nasty escribió:
comparas a wally con Edu?¿?¿? #-o te recuerdo que Edu tiene 20 años y no lleva ni 1 sindo algo.. no puedes comparar la carrera de wally con la de Edu...



No te estoy comparando encuanto a carrera profesional.

Estos premios se otorgan 1 vez al año y se adjudican a los "mejores" del año, no de X años, por tanto, por mucho que Wally lleve 11 años ( por poner un ejemplo) y Edu Ibernon lleve 1 año, no quiere decir que Wally pinche mejor que Edu.

Sigo diciendo que unos premios en los que no se tienen en consideración a TODOS los dj's de este pais, son unos premios totalmente manipulados.

Cuantos dj's hay en España actualmente??? 500?? 1000? 100?? pues a la lista de votación tendrian que aparecer esos 500,1000 o 100, no solo los 10 que pinchan en Fabrik, Pachá y su santa madre, que esa gente que pincha en pafetos, locales, raves, tambien son dj's, no son mojones de campo.

Y para eso tendria que haber un jurado entendido y sin influencias personales, ya que Pepito Dj, que no a pinchado en su santa vida en salas conocidas, pincha solo en Raves, pero es mejor que X dj que es super conocido, por tanto, el premio es para Pepito dj, porque el premio se da al mejor, no al mas conocido.

Y porfavor, que Wally Lopez no es malo pinchando, pero no es el mejor Dj de TechHouse, ni aqui, ni en Europa ni en ninguna parte, es uno mas y hay gente que le da 1000 vueltas, pero como no salen a votación porque no son conocidos, pues no pueden optar a quitarle ese titulo.
Subir
Impulso
#39 por Impulso el 04/02/2011
#30
Tienes más razón que un santo.
Subir
Max
#40 por Max el 04/02/2011
...el gran problema es que parece que a algunos les importa quién es el mejor.
...y creo que eso es un error muy grande. En preocuparse de los demás y no en uno mismo.
...se pueden hacer comparaciones sanas para mejorar y tener envidia sana que haga no dormirte en los laureles y avanzar día a día. Muchos se quedan en el camino. Algún año de gloria...y luego nada, a otro trabajo porque se queda sin sitio.

...otros creen que los mejores son los que más ganan. Otro error. Aunque por supuesto que va relacionado directamente, porque el mercado de los djs es como la bolsa. Se pone de moda un DJ y su cotización se eleva y por eso puede ganar más pasta. Mantenerse es lo difícil.

...quién quiere ser el "mejor"? ...alguno de vosotros quiere ser el "mejor"? Si sales en el DJ Mag como nº1 en el año....eres el "mejor"? ...yo creo que no. Pero sirve para cuando te van a contratar, puedes decir: este año cobro el doble o un 40% más por ser el mejor dj nacional según X revista o X emisora. Para eso sí vale.

...todos tenemos nuestras prioridades. Y cuando uno se mete a trabajar y en "el negocio" de todo esto, entonces, lo único que vale es trabajar e intentar cobrar lo máximo posible y demostrar todas estas cosas, en la cabina de turno.

...como decía Mauri en otro hilo, (refiriéndose a Carl Cox), "el negro" es "el negro" y gustará o no. Desde luego me gustan otros antes que él, pero hoy por hoy es el DJ más caro en cuanto a contrataciones. Desde luego, que es por "algo". Si fuese malo, le hubiesen calado hace mucho tiempo, pero el cabrón se lo monta de cine, pide lo que quiere y para ser el mejor no sólo es en una cabina....además cuentan otras cosas.

8-)
Subir
Robert Msk
#41 por Robert Msk el 04/02/2011
..."posar" en una sesion?? asi nos va... menos chorradas e intentar aparentar y más pinchar y pinchar bien.
Subir
eRWan
#42 por eRWan el 04/02/2011
#38
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Max
#43 por Max el 04/02/2011
Robert Msk escribió:

..."posar" en una sesion?? asi nos va... menos chorradas e intentar aparentar y más pinchar y pinchar bien.


...así nos va? ...a quien ...a ti ? ...a ellos precisamente, a los que "posan", les va de cine.

...el romanticismo en esta profesión no sirve si quieres llegar lejos.
...y llegar lejos, no me refiero a pinchar en el Japón, porque puedes cobrar más dinero en un bolo en un pueblo de España que en el mismo Tokio.

...cuando estás en un escenario y tienes a 5.000 personas mirándote tooooodo el rato y pendiente de lo que haces porque quieren "show" (como el ejemplo del Nano en el video anterior), debes hacer el show que quieren los que han pagado y esperan eso.

...cada uno tiene "su público"...y "lo bueno" lo selecciona cada uno y paga y elije ir a ver a quien quiere. Si alguna vez has ido a un sarao de esos sabrás a lo que me refiero.

8-)
Subir
Robert Msk
#44 por Robert Msk el 04/02/2011
#43

Y el expectaculo no lo haces pinchando buena musica (no musica comercial) y pinchandola bien? o haciendo buenas sesiones ante esas 5000 personas? en lugar de hacer el paripé subiendo y bajando faders que no suenan?...
Subir
eRWan
#45 por eRWan el 04/02/2011
#43
Si la gente paga por ver un paripe con los mismo que votan estos premios..Esos premios no valen pa na musicalmente hablando...Ni merecen respeto para mi, eso es basura comercial de mierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo