Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

Max
#46 por Max el 04/02/2011
...cada uno es libre de ir a una sala a ver a quien quiera, porque será su elección sobre su gusto.

...cada DJ es libre de pinchar lo que quiera y poner "mierda comercial". (brutal definición)

...y ?? ...cuál es el problema? ...por eso se es peor/mejor ??

...buena música ? cual ? ...ese es otro eterno debate a lo largo de los tiempos.

8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#47 por eRWan el 04/02/2011
Yo me refiero al paripe, lo que escuche cada uno me es indiferende, pero que hagan el paripe..No porfavor...
Subir
Max
#48 por Max el 04/02/2011
...te comprendo perfectamente y sé que es de mal gusto lo del "paripé", pero es que forma parte del "show". Y aunque sea una mierda (que lo es), funciona y se repite y la gente no se de cuenta (excepto los que sabemos un poco de esto) y no sabe que aunque gire un potenciómetro de otro canal, pues les da igual.

...sé que es una mierda, pero es así.

...lo que pasa es que por "defecto profesional" nosotros nos fijamos en todo. Y se pilla fácilmente a alquien que hace el paripé aunque con los demás de el pego.

8-)
Subir
Robert Msk
#49 por Robert Msk el 04/02/2011
#47

Por eso digo yo que así nos va, que tenemos en las cabinas a djs haciendo el paripé en lugar de pinchar como es debido. Y luego llegan los de la DJ Mag y los coronan de premios como los mejores DJs de tal y pascual... y se lo creen ellos y aún pretenden que nos lo creamos nosotros.
Subir
eRWan
#50 por eRWan el 04/02/2011
#49
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Por eso cada vez estoy mas contento de ir de rave, hay nadie hace el pamplina, y te aseguro que hay muuuy buenos DJ.
Subir
fade-x
#51 por fade-x el 04/02/2011
#50 yo hace tiempo que prefiero una rave a una fiesta comercial en una de tantas salas comerciales por ese mismo motivo, siento que quien pincha en una rave se molesta mucho más en conectar con el público y en hacer pasar un buen rato.
Maxdavid, creo que apoyar a los que hacen el paripé nos hace un flaco favor al resto de dj's y al hecho de intentar hacer llegar al gran público lo que hacemos. Puedo llegar a entender que no necesitan demostrar nada a nadie, pero me parece mucha comodidad, una vez que has llegado arriba no molestarte en seguir haciendo las cosas bien. Denota conformismo y falta de respeto hacia quienes queremos algo mas que ver a un cocainómano haciendo que mezcla mientras va cuadrando con el teclado del pc
Subir
eRWan
#52 por eRWan el 04/02/2011
#51
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Rave y a :cuernos:
Subir
Max
#53 por Max el 05/02/2011
fade-x escribió:
Maxdavid, creo que apoyar a los que hacen el paripé nos hace un flaco favor al resto de dj's y al hecho de intentar hacer llegar al gran público lo que hacemos.


...cuándo he dicho yo que apoyo a los que hacen "el paripé" ?? Nunca.
...a mí también me jode hasta donde están yendo las cosas. Pero yo hablo del puto "negocio".
...es que estáis ciegos? ...no lo veis? ...el hilo es por la revista DJ Mag y "sus" números uno. Son simplemente una revista que dice los que son mejores para ellos y que sabemos que todo es negocio y está pagado. Todos lo sabemos.
...desde el principio me refería a eso. Y yo hablo de algo que conozco bien. No comparemos una Rave o una fiesta personal con colegas donde todos disfrutamos lo que nos da la gana, con la gente (clientes de un producto) que va a la discoteca de turno (sea de música electrónica o de pasteleo) y que pagan y elijen a donde quieren ir y a quien ir a ver.

...es muy simple.

...respecto a lo que dices que los que están arriba podrían hacerlo "mejor" y con "más calidad", pues estoy de acuerdo, porque medios (mediáticos, infraestructura y dinero) tienen y es una gran ventaja, pero piensa también que si no lo hacen es porque no les interesa. Muchos una vez que han llegado arriba y han visto lo que es más productivo, han pasado y han ido a "lo fácil" para ellos. (como Guetta, por ejemplo)

...aquí muchos critican al Guetta. De acuerdo que es hoy por hoy lo más comercial en cuanto al panorama dance y el más mediático porque en todo el mundo suenan sus hits, vale. Y también vale que a muchos no les gusta su "pastelada", vale. Pero de eso a ponerle como si fuera un pringao y criticar "sus paripés" y los fakes o "meteduras de gamba" que le ha pasado en varias ocasiones y que sólo a él le podría pasar, porque estaba allí, encima de un escenario y precisamente algún criticón pues no. Estaba en casita "disfrutando" de su megacojonudachachipiruli musiquita que para él es "la mejor".

...respetemos todo. Lo que quiere el público y va y paga por lo que quiere y también respetemos a los que elijen ir a una rave porque se lo pasan mejor. Simplemente eso, respeto.

...yo no apoyo "los paripés" (y yo he hecho muchos "paripés"). Pero cuando estás metido en el "negocio" y vives de ésto, las cosas son así.

...yo pienso como muchos de vosotros con lo que hay. Y hay muchas cosas que no soporto y no me gusta. Incluso música de la que pincho en la discoteca no me gusta, pero a los que pagan les encanta y por eso se la pongo. Y al igual que no me gusta "los paripés", tampoco me gusta la demagogia barata cuando se compara ésto con una rave. entre otras cosas porque son filosofías distintas. Una rave es una forma de vida y el colectivo es lo principal, mientras que en el negocio nada de ésto vale.

...creo que no es difícil de entender. He ido a infinidad de raves y he organizado unas cuantas aunque desde hace años que ya no lo hago. Lo he estado haciendo mientras lo he podido compaginar siendo un "mercenario" de las cabinas. Porque siempre he antepuesto lo que le gusta a los demás y he dado lo que quieren los demás, antes que lo que me gusta a mí, trabajando y cobrando por ello. Pero que nadie se confunda, barato nunca he sido y cobro 4 veces más que amigos que "disfrutan" y se les caen los anillos por pinchar al Guetta de turno, a mí no, me la pela. Luego, fuera del trabajo es cuando la música que me gusta la disfruto cuando quiero. En ocasiones coincide lo que te gusta y pinchas con lo que quiere la gente y eso es la leche, pero no siempre ocurre.
...son dos cosas distintas: pinchar por placer y pinchar por trabajo. Si ambas coinciden, amigo mío, eso es la ostia.

8-)
Subir
fade-x
#54 por fade-x el 05/02/2011
#53 Buenas! si al final no pensamos tan distinto, no me refería a que apoyes que se haga el paripé, me refiero a que quien apoya eso es la revista y es precisamente esta revista la que nos hace flaco favor a los demás cuando se supone que sería al revés... se entiende que están ahí para otra cosa, quizá sea muy idealista, ¿Recuerdas que te comenté en una ocasión que estaba metido en un proyecto de programa de radio en una escuela muy relacionada con la revista? Pues bien, ya no hay programa, hemos decidido dejarlo viendo la desidia con la que se trataba nuestro trabajo. He de decir que era un programa bastante independiente (que no underground) pero como nos salimos de lo preestablecido y no seguíamos la estela del programa de turno con el personaje de turno tomaron la sana idea de dejar de hacernos caso y abandonarnos a la mano de dios
Subir
manugiraldo
#55 por manugiraldo el 05/02/2011
Yo creo que la gente ni siquiera sabe que esta haciendo el paripé, forma parte de la incultura, esas personas que van a ver a este tipo de DJ la mayoria piensa que cuadrar temas es poner los cds bien alineados en la estanteria.
No creo que tuviera huevos de hacer eso en Alemania por ejemplo.

(ahora van y me sacan un video pichando en alemania)
Subir
Jorge Carrere
#56 por Jorge Carrere el 05/02/2011
Vamos a ver que estamos diciendo...tema DJ NANO.

Dj Nano lleva reventando pistas años y años, creo q se le deberia tener bastante mas respeto entre otras cosas por conseguir aforo tras aforo año tras años en su sesion de Oro Viejo en Fabrik (para quien no conozca la sala la mas grande de toda la península).

Evidentemente que en cuanto a técnica no es un Dj TOP como diria el tito Mourinho pero la gente lo que busca es fiesta y ese tio se la da.Oro viejo, en el I love, su nueva sesion Motorcycle y demas bolos que hace por ahi siempre deja a la gente perfecta.

Que buscais una supertécnica y demas...no vayais a verle evidentemente. que os mola la musica que pone y el espectaculo, pos adelante.

La gente vota lo que le gusta, el mejor dj del mundo debería ser elegido por gente cualificada para tal votación, gente que entienda de técnica y Djs.

Un saludo
Subir
manugiraldo
#57 por manugiraldo el 05/02/2011
JORG3 escribió:
Dj Nano lleva reventando pistas años y años, creo q se le deberia tener bastante mas respeto entre otras cosas por conseguir aforo tras aforo año tras años en su sesion de Oro Viejo en Fabrik

Pues que hagan otro premio reconociendo a quien peta mas salas.

No confundamos espectaculo circense y montar shows con otras cosas serias. Edgar Torronteras era un espectaculo verlo un showman pero no era el mejor piloto de motocross.
Subir
eRWan
#58 por eRWan el 05/02/2011
#57
+10
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jorge Carrere
#59 por Jorge Carrere el 05/02/2011
Si diesen un premio a quien peta mas salas se lo daría a Guetta, Nano y gente asi y tambien os quejarías en plan qu8ien les puede ir a ver y demas.

Estoy diciendo que no es para nada un tio con técnica increible pero que el tio a su manera hace divertirse a la gente y la gente es la que vota.
Subir
fade-x
#60 por fade-x el 05/02/2011
#57 No me vengas con historias de oro viejo y Fabrik porque he estado en muchas de esas fiestas, no se trata de que busquemos una super técnica, se trata de que si pagamos un dinero obtengamos algo mas a cambio que ver a un tío hasta las cejas pasando el rato sin esforzarse lo mas mínimo.
Sin ir mas lejos en las fiestas de oro viejo la sesión consiste en poner tema tras tema casi al corte, sin mezcla ninguna, ecualización mínima, etc. Lo que se critica en este post es que luego esta clase de gente recibe premios como mejores dj's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo