Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

manugiraldo
#76 por manugiraldo el 06/02/2011
Vuelvo a repetir que me la suda el record de aforo de Supermartxé que no estamos hablando del exito de una promotora de expectaculos joer...Por cierto he estado en alguna de esas fiestas(iba a poner un icono pero no encuentro el apropiado jeje)...No critico por criticar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 06/02/2011
eRWan escribió:
En una rave, hay gente que trae a Dj y productores reconicidos a nivel mundial, y en algunos caso les paga, en otros se les paga el alojamiento y el viaje, dependiendo, y te aseguro que se lo han pasado mejor en el campito que en cualquier sala, paralbras textuales de el ( Lost And Found)...


...ésta no es precisamente la filosofía de las raves. Una cosa es aportar para que todo salga casi gratis o entre todos y otra muy distinta usarlo de negocio. Una rave que paga a djs, no es en sí una rave, será una fiesta y lo llamarás como quieras, pero nunca con la filosofía de las raves.

eRWan escribió:
Ademas que se pinche gratis no es un menos precio como tu siempre lo tratas, tengo colegas que pinchan mejor que muuchos "pros" y aunque no te haya escuchado, quizas hasta mejor que tu, y si los metes en una sala, aunque sea cobrando ni lo disfrutan igual, ni te hacen disfrutar igual, por eso no se han movido, no han querido salir de las raves...Hay gente que se dedica al Djing por vocacion y aficion y aun siendo verdaderas maquinas, prefieren estar con su camion por andalucia y los findes en el campito, antes de hacer algo que no les gusta, como el hecho de pinchar otra musica...


...es que no estamos discutiendo eso. De entrada nunca he menospreciado a quien ha pinchado gratis, porque el que lo hace se menosprecia a sí mismo (precisamente por eso por ser gratis= costo 0 = el menos precio).
...que alguien pinche mejor que yo, me la pela y siempre me la ha pelado, nunca me he preocupado de ser mejor que nadie, me he preocupado de trabajar de esto y ganar dinero.
...yo no tengo vocación de dj. Me encanta mi trabajo, pero siempre he dicho que no es un trabajo musical, que es un trabajo psicológico, la música simplemente es el vehículo. Con la música haces que un garito cierre más tarde o más temprano, quitas abrigos o los pones, echas a la gente o haces que entren, que beban más o que beban menos....etc. Por eso me gusta mi trabajo, pero no es vocacional.
...por supuesto que hay gente que pincha mucho mejor que DJs Pros... y ?? ...no entiendo esa afirmación. Claro que hay gente que pincha mejor que otros, independientemente de que trabajen o lo hagan por amor al arte... y ?? Yo sólo quiero trabajar de lo que me gusta (que es pinchar y por eso me considero un privilegiado) y ganar el máximo dinero posible (desgraciadamente en la vida hace falta dinero para vivir mejor y yo soy un vividor).

...y ande yo caliente y ríase la gente.

...pero por estar en desacuerdo no tienes porqué enfurruñarte. Y al tío Nano déjale que haga lo que le dé la gana y ten por cuenta que cuando lo haga mal o meta la pata, no le contratarán....y muy mal no lo debe hacer cuando sigue en la brecha y tiene su clientela y su cotización. (aunque no te guste y como dices: cada uno con lo suyo)

;)
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 06/02/2011
por cierto me mola este rollo de pulseras que que lleva nano en el video, alguien sabe de donde puedo sacar una parecida?
Subir
Robert Msk
#79 por Robert Msk el 07/02/2011
maxdavid escribió:
(decir que el Guetta o el Nano son una mierda es irrespetuoso y fantasmal, pues ellos está ahí por algo y tu no).


Yo eso aún no lo he dicho porque no me gusta faltar al respeto y sobretodo a personas que no conozco personalmente, por eso no lo hago o procuro no hacerlo, pero realmente es lo que pienso ya que no me gusta nada ni su música ni su forma de actuar, es más me parece una burla total y absoluta que un dj se dedique a hacer el "paripé" delante de 5000 personas... vamos, yo veo a un dj subiendo y bajando faders que no suenan en plena sesión y automáticamente pienso pero ese tio es tonto o qué?.... y no vuelvo vamos, lo tengo claro. Y yo creo que muchos están ahi (entre otras circunstancias,, contactos, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, ect...) por suerte, si por suerte, por sacar 4 temitas de corte ultracomercial con la suerte de convertirse en top-hits del beatport y de la maxima. Y yo para pinchar eso me quedo con mi trabajo, que me gusta más, no vendo mi imagen ni mi apreciado gusto musical y tengo la conciencia bien tranquila de no estar promocionando lo que no me gusta y que además tapa a esa otra música que hay detrás que para mi merece mucho más la pena y por la que estoy aquí en este momento escribiendo esto.

maxdavid escribió:
...la revista DJ Mag da premios cada año. Me parece muy bien. Debería haber 10 revistas Dj Mag. Aunque no estemos de acuerdo y sepamos de qué va esto. Pero todo lo que hacen es bueno para el sector del DJ.


Si, si consideramos que es bueno seguir promocionando la coleccion de medallitas entre los mismos djs archiconocidos y genios del "paripé en cabina" de siempre... porque claro como habla de djs ohhh... pero esa parte del mundo del djing a mi y a muchos nos cansa ya y nos da asco... y desde mi punto de vista mucho mas ayudaría si en cambio se dedicaran a dar a conocer y dar salida a esos otros djs menos conocidos que estan en la sombra o que estan empezando con estilos más personales, más underground, mas variados, que pinchan de verdad y no se dedican a hacer paripés ni se lo tienen creido y en definitiva menos supertopventasnegociodinerosdemierda. Y además seguro que disfrutan más de lo que hacen y lo que pinchan y tienen la conciencia bien tranquila, aunque no ganen millonadas.

Mi opinión... saludos.
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 07/02/2011
perdonad pero el guetta en sus sesiones pone de todo menos del estilo que el produce, pone un electro house vastante duro, a mi me encanta.

nadie me ayuda con la pulsera!?!?! :satan:
Subir
Max
#81 por Max el 07/02/2011
#79
...que a muchos de nosotros no nos guste un determinado tipo de Dj o su música o su manera de hacer su trabajo, me parece bien porque todo es opinable.
...lo que no les gusta a unos les encanta a otros.
...si algo funciona, aunque creamos y estemos de acuerdo muchos de que es malo, si funciona y les gusta a mucha más gente que nosotros, está claro que también es por algo y muy malo no será cuando funciona.
...al haber infinidad de estilos, Djs, música, etc...también hay público para cada cosa.

...y a mí tampoco me gusta lo que hacen muchos Djs y algunos podrían aprovechar su status para avanzar e innovar más, pero si no lo hacen es por algo y ese "algo" casi siempre se suele llamar DINERO.
...tú puedes pinchar, ser Dj, hacer bolos, trabajar, etc., pero es diferente cuando lo haces por dinero trabajando que cuando lo haces por placer, porque te gusta. La actitud nunca será la misma, porque hay una distancia importante que la marca la clientela que paga por ver a un Dj o ir a una discoteca. Ahí tienes que ser profesional y muchas veces se hacen cosas que quiere la gente porque lo espera y demanda. (paripés incluídos)

...cuando he dicho que me gusta que haya revistas como DJ Mag, (para mí es una mierda publicitaria) es porque por lo menos se habla del mundo del DJ (aunque lo que se hable esté pagado, generalmente). Debería haber 40 revistas. Así la gente podría elegir entre todas y seguro que las buenas serían las más vendidas o por lo menos las más prestigiosas.
...es mejor que haya algo aunque sea malo, que no haya nada y que vayas a un kiosko y sólo haya revistas de informática, de futbol, de marujeo, de coches y motos y de lo que nos gusta, no haya apenas nada para elegir.

...pero lo que debe de quedar claro que el respeto lo merece todo el mundo, el que no nos gusta y el que nos gusta. A mi no me gustan los comentarios de ciertos foreros (como sé que los míos tampoco gustan a otros), pero siempre existirá por medio el respeto para debatir aún estando en desacuerdo.

...no me gusta lo que hace Nano, no me gustan sus paripés, no me gusta su música, pero merece todo el respeto del mundo un tío que llena salas con algo que les gusta a una masa que demanda a tíos como él. Será una pena, pero es así de real. Y nadie le ha regalado nada, está ahí por méritos propios.

...te lo digo de buen rollo.

8)
Subir
eRWan
#82 por eRWan el 07/02/2011
Yo paso ya de este hilo, siempre te rebaten con el mismo toston, pero con difernetes palabras....
Subir
Max
#83 por Max el 08/02/2011
eRWan escribió:
Yo paso ya de este hilo, siempre te rebaten con el mismo toston, pero con difernetes palabras....


...es la segunda vez que dices en este hilo que "pasas". Si de verdad pasases, la segunda vez te habría sobrado.

...piensa que te rebatirán siempre qunque no quieras, es lo que tiene el foro.
...más de la mitad de tus respuestas son con esto : +10..+1000.. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

...fíjate, cuando ya no se tienen argumentos tus contestaciones sí que son un tostón.

...eso sí, con respeto. No como dices tú. Que no te merece respeto alquien como DJ. Nano, simplemente por lo que hace.

...háztelo mirar.
[-X
Subir
manugiraldo
#84 por manugiraldo el 08/02/2011
A mi no me merece el respeto un DJ que se esta quedando con el personal y lo esta engañando haciendo teatro porque sabe que la mayoria que esta ahí no sabe ni lo que hace, para mi un tio que hace eso es un mierda y ya esta. Hacer eso si que es falta de respeto y mas delante de gente que a pagado una entrada. Por mi vida que yo veo eso en un directo y voy y si tengo oportunidad se lo digo que se habrá quedado con 4999 pero que con migo no. Es una vergüenza y no se debería encima de defender que haga eso por el mero hecho de pensar que se le falta al respeto. Y no he dicho que lo sea por su musica es muy raro que yo diga que un tipo de musica u otro sea una mierda, no es mi estilo.

PERO EL SI LO ÉS!!!!
Subir
eRWan
#85 por eRWan el 08/02/2011
#83
Cuando digo paso, es que dejo de seguir el hilo ;) Si veo alguna incoherencia o alguna cosa por el estilo, posteo y punto ;)

Y yo no me quedo sin argumentos, critico el paripe de esa persona, la falta de respeto hacia ese publico y que porque mueva masas no se merece el respeto, por lo menos mio..

Yo tampoco he dicho que la musica sea una mierda, no lo he dicho jamas, siempre digo que es o no mi estilo, que me mole mas o menos, pero nunca he dicho, ni dire que eso es una mierda.

Y si mas de la mitad de tus respuestas son + lo que tu quieras, ole por ti, no significa que lleves la razon, simplemente que a alguien, una persona, le ha parecido buena o muy buena....

Y no me saltes otra vez con que si llena salas, que si hacen por el mundillo, que si, que si, que si que si...Que lo has repetido unas cuantas veces ;)
Subir
Max
#86 por Max el 08/02/2011
eRWan escribió:
Si la gente paga por ver un paripe con los mismo que votan estos premios..Esos premios no valen pa na musicalmente hablando...Ni merecen respeto para mi, eso es basura comercial de mierda


...mira, aquí dices que no merecen respeto y es basura comercial de mierda.

...yo puedo pensar de la misma manera ciertas respuestas tuyas, pero para mi merece todo el mundo respeto y también puedo pensar que ciertos comentarios son basura porque se ve claramente quién sabe de lo que habla y quién no. Ahora, eso sí, tiene "su" opinión también. (como la tuya y como la mía, pero son sólo eso opiniones)

...siempre será respetable, como las tuyas (que no comparto), pero se respetan.

...no es necesario insultar o faltar el respeto por el hecho de no gustarte algo o lo que hace alguien.

...respeto amigo, respeto.

...opinar es gratis, pero el respeto tiene mucho valor, no lo malgastemos.
Subir
eRWan
#87 por eRWan el 08/02/2011
Creo que respeto tengo, y lo de referente a basura comercial de mierda, me referia a los premios y a la revista en general ;) no al estilo de musica
Subir
Max
#88 por Max el 08/02/2011
eRWan escribió:

Creo que respeto tengo, y lo de referente a basura comercial de mierda, me referia a los premios y a la revista en general no al estilo de musica


...ok, por mi parte tema zanjado. ;-)

...yo también pienso que la revista es mala, pero más vale algo malo que nada.

8)
Subir
Max
#89 por Max el 08/02/2011
#84

...manu, te entiendo perfectamente. Da rabia cuando vas a un evento (el que sea) y te sientes estafado al ver actuaciones que desmerecen el precio pagado.

...lo que pasa es que en el ejemplo de Nano, los que van a verle, disfrutan con la "mierda" que hace, y pagan por ello aunque no sepan lo que hace, ni lo que mezcla ni si mete efectos o es así los discos que pone, a la gente le da igual (excepto a algunos). Y pagan por ello y esperan al próximo bolo suyo para volver a verle.

...quien se da cuenta de esto y escarmienta no vuelve y la gente no es tonta, pero como se trata de negocio, pues al promotor le da lo mismo y vuelve a contratarle. Y de eso se valen muchos (justa o injustamente, eso ya son otras valoraciones).

...también entiendo la "impotencia" en primera persona que nos entra a muchos cuando llegamos a un evento y vemos que nosotros podríamos hacerlo mejor. Entonces por la tripa sube un jodido cosquilleo de "envidia" que puede ser sana o te puede entrar mala leche y pensar: -joder, ya le vale, ese metiendo la gamba y lo mal que lo hace....y encima cobrará un montón, ...y yo seguro que me lo paso "por la piedra".

...por eso siempre animo a todos a intentar no criticar y a echarle huevos y buscar la manera de poder demostrar o introducirse en donde queremos. Es marcar una meta. Se puede conseguir. O por lo menos intentarlo. La resignación sin actuación no vale para nada.

...y por eso valoro y respeto la gente que está en una cabina. Aunque sea una mierda lo que hace, la música que pone y los paripés que se marca. Pero macho, eso lo marca el mercado. Y está ahí por algo. Todo cuesta y no es fácil.

...qué se le va a hacer...
8)
Subir
manugiraldo
#90 por manugiraldo el 08/02/2011
Lo de decir que yo lo hacia mejor era una forma de hablar, no era para crear polémica porque en realidad me lo creyese, que va ni mucho menos, simplemente es una forma de decirlo el "yo" en este caso era como representando a todos esos chicos que se esfuerzan y que hacen cosas interesantes y se merecen mas de lo que tienen solo eso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo