Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

Imnotiko™
#121 por Imnotiko™ el 22/10/2011
Max escribió:
la mal llamada "cultura musical" es lo mismo de siempre. Hay que vivir el presente y dejarse de rollos.


Estamos deacuerdo Max, yo he tenido siempre presente que en la vida, en este caso del dj, es renovarse, adaptarse.....o morir, aunque coincida con que se está llendo de mas a menos (en temas de producción, por lo facilón de las mismas), tengo claro, como creo que tu también lo tienes, que lo principal es saber estar en cada momento y en cada lugar... ;)

charlss escribió:
Vuelvo a repetir que no tengo los argumentos técnicos para debatir, pero también he escuchado la previa en beatport, y para mí es un gran tema tirado a la basura


Bueno, a mi sinceramente...me resulta un tema más, no es malo (tampoco bueno), sencillamente no destaca en nada...es mas y mas de lo mismo en mi opinión.

De este tipo de música de ahora si busco algo con calidad, prefiero a Alex Guerrero, Ali wilson (el pandora me encanta ;)), Dick Ray, que hace unos remixes muy buenos, Gaia (el tema Aisha (original mix) es una pasada), Moam.....por citarte algunos de los que mas pincho yo en mis sets....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 22/10/2011
imnotiko escribió:
Estamos deacuerdo Max, yo he tenido siempre presente que en la vida, en este caso del dj, es renovarse, adaptarse.....o morir


...fíjate si mi vida de dj es así, que me sigo "renovando" año tras año y ya llevo más de 25 años en esto.

...tú mira a ver cuántos djs "cuarentones" hay en las cabinas que siguen "en la cresta" y "con lo último"..... no hay tantos.

...y yo me acerco más a los 50 años que a los 40 (tengo 46 palos).


...fíjate si he sabido mantenerme a pesar de las modas, de los cacharros, de las técnicas, de la música, de los "desvíos" del negocio.
...he tenido mi bar de copas, he estado de encargado en varias makro-discotecas de temporada (desde la cabina, eh?) y dirijo musicalmente 5 cabinas (ahora son 3), y lo mismo he pinchado en colegios para los críos que en alguna ocasión para la tercera edad, en la "movida madrileña", radio, pasando por sitios de "ambiente", bacalutis, makineros, super-pijos, de "chachas", de gente "in"-moderna, etc.etc..etc.. vamos, que hablar de "cultura musical" es simplemente hablar de "cultura del ocio musical" en cualquier tipo de ambiente.

...y viene un "teta-tester" y te dice que cómo mola "esta gramola" (alavetefilete, digo yo)


...:cool:
Subir
Imnotiko™
#123 por Imnotiko™ el 22/10/2011
jajaja pues claro!!, es lo que hago yo, cuando considero que necesito renovar (lo que sea) lo hago en la medida que necesito, un ejemplo claro esque a mi me encanta pinchar con unos technics y una ecler (lo que era de toda la vida cuando yo comencé) pero aunque no me agrade, tuve que renovarme y reinventarme hace unos años y pasar a usar controller o bien time code (por nostalgia quizá) aunque no sea lo mismo.... pero entiendo que por mucho que no me guste....es lo que hay, y mejor renovarse y permanecer trabajando en lo que a uno le agrada....que no cerrarse en banda y caer como un plomo....

Yo comencé haciendo pinitos en pubs muy pequeños, y poniendo todo tipo de música, de la que me gustaba....y también de la que no, pero gracias a que nunca me he cerrado a nada, conseguí hacerme hueco y aquí sigo, con mas dificultad que antes por la masificación de nuevos "djs" y porque ahora muchos dueños de locales, son ellos mismos o hijos, sobrinos o amigos quienes pinchan con un portátil y un traktor o el virtual...pero ahí estoy, buscandome la vida y por suerte no me falta, me amoldo a lo que sea y sobretodo al público, que és quien manda (cosa que muchos no tienen claro)...... quien sabe Max......igual algún dia.......somos nosotros los que salimos en las revistas...... :ook:
Subir
Estevanovich
#124 por Estevanovich el 22/10/2011
#113
Max escribió:

...es que no estamos discutiendo eso. De entrada nunca he menospreciado a quien ha pinchado gratis, porque el que lo hace se menosprecia a sí mismo (precisamente por eso por ser gratis= costo 0 = el menos precio).



Max escribió:
...que alguien pinche mejor que yo, me la pela y siempre me la ha pelado, nunca me he preocupado de ser mejor que nadie, me he preocupado de trabajar de esto y ganar dinero.
...yo no tengo vocación de dj. Me encanta mi trabajo, pero siempre he dicho que no es un trabajo musical, que es un trabajo psicológico, la música simplemente es el vehículo. Con la música haces que un garito cierre más tarde o más temprano, quitas abrigos o los pones, echas a la gente o haces que entren, que beban más o que beban menos....etc. Por eso me gusta mi trabajo, pero no es vocacional.
Subir
Estevanovich
#125 por Estevanovich el 22/10/2011
VOLVIENDO AL TEMA, IMPORTANTE LEAN ESTO!:
david guetta abucheado cuando recibe los premios
http://tanakamusic.com/2011/10/22/david-guetta-es-abucheado-por-su-victoria-en-la-entrega-de-los-premios-dj-mag/
que opinan??
en mi opinion david guetta no es el mejor ni de coña. por cierto eh elido muchas criticas de revistas de djs en las que se decia ue david guetta en 2005 no sabia lo que era producir y alguna leyenda urbana que dice que david guetta tiene gente ahciendole algunos temas
Subir
Estevanovich
#126 por Estevanovich el 22/10/2011
ojo no estoy diciendo que no me guste su musica ni que sea malo o bueno. simplemente digo que hay productores mejores que el, y que djs mejores tambien hay muchisimos. de hecho tiene muchas canciones que me gustan aunque en mi opinion ni de lejos es el mejor
Subir
Max
#127 por Max el 23/10/2011
Estevanovich escribió:

Max escribió:

...es que no estamos discutiendo eso. De entrada nunca he menospreciado a quien ha pinchado gratis, porque el que lo hace se menosprecia a sí mismo (precisamente por eso por ser gratis= costo 0 = el menos precio).



...ves como NO menosprecio a nadie ?? El que cobra 0 se menosprecia a sí mismo. Tú te valoras por lo que quieres, pides o te dan.
...si ése vale 0 es porque él acepta, con lo que él se menosprecia.

Estevanovich escribió:

Max escribió:
...que alguien pinche mejor que yo, me la pela y siempre me la ha pelado, nunca me he preocupado de ser mejor que nadie, me he preocupado de trabajar de esto y ganar dinero.
...yo no tengo vocación de dj. Me encanta mi trabajo, pero siempre he dicho que no es un trabajo musical, que es un trabajo psicológico, la música simplemente es el vehículo. Con la música haces que un garito cierre más tarde o más temprano, quitas abrigos o los pones, echas a la gente o haces que entren, que beban más o que beban menos....etc. Por eso me gusta mi trabajo, pero no es vocacional.

...mi vocación es hacer feliz a la gente, con el material que sea y la herramienta que sea, y a cambio yo también soy feliz ganando pasta con lo que más me gusta.




...ves ? , me tengo que citar yo mismo para que veas cómo interpretas lo que no es. Mi vocación NO es de dj. Es de hacer feliz a la gente y con mi trabajo de Dj, lo consigo y disfruto ganando pasta. Si lo pone textual y bien clarito.




:cool:
Subir
Milanozero
#128 por Milanozero el 23/10/2011
#125

veo que la gente realmente afin a este mundo no es tonta..hay esta la prueba..este premio vale menos que un billete de 5000 pesetas...me parto el culo viendo..el top...de esta gente...viendo a ciertas figuras..lideres en su genero y perdidos en esa lista...otros ni aparecen directamente..a alguien de aqui le da alguna credibilidad estos premios..??
Subir
Imnotiko™
#129 por Imnotiko™ el 23/10/2011
Estevanovich escribió:


Lo veo mas que lógico, "irrespetuoso" pero lógico.... quien medio entiende algo del mundillo, sabe que hay "tongo" jejeje

#128

+1
Subir
charlss
#130 por charlss el 23/10/2011
pero vamos hay tongo hubiera quedado david guetta el 1º o hubiese sido deadmau ( que el mismo se rie cuando dice que está cuarto en ua lista de dj cuando no ha tocado un cdj ) . No se que manía hay con David guetta madre mia
Subir
Estevanovich
#131 por Estevanovich el 23/10/2011
#127
si dices que uno que pincha gratis se menosprecia a si mismo es mas o mns jadearse de el
si disfrutas haciendo feliz a la gente pues no se. si alguien te dice tu en que trabajas?? y dices: pues hago feliz a la gente, entocnes la gente te dira: ahhh eres payaso!!
un dj no ahce feliz a la gente, un dj pincha y esas cosas. miliki ahcia feliz a al gente, un dj hace que bailes y disfrutes cn la musica.
Subir
Milanozero
#132 por Milanozero el 23/10/2011
charlss escribió:
No se que manía hay con David guetta madre mia



no hay mania hay una realidad..y la realidad es que como productor sus temas son vendidos como churros y suenan en cualquier sala pachangosa del mundo...esta muy claro..


ahora darle el numero 1 como dj...dice mucho del valor del premio..como bien apuntan,cualquiera que sepa un poquito de este mundillo sabe que este tio no es numero 1 pinchando..ni por tecnica,ni calidad ni por la configuracion de sus sets ni nada..y el 80 por ciento de su publico..no sabe ni lo que es cuadrar un tema o aplicar un efecto..con eso ya lo digo todo..
Subir
Kp
#133 por Kp el 23/10/2011
#131
es decir, que cuando vas a una sala, a ver a un dj que te encanta, y está marcandose una sesion sublime, tu te quedas indiferente?
Subir
Estevanovich
#134 por Estevanovich el 23/10/2011
#133 no entiendo que quieres decir y a donde quieres lelgar explicate por favor
Subir
charlss
#135 por charlss el 23/10/2011
Milanozero escribió:
el 80 por ciento de su publico..no sabe ni lo que es cuadrar un tema o aplicar un efecto..con eso ya lo digo todo..

Pero el 80 % de su publico de radio o de su publico clubber???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo