Opiniones sobre guitarra behringer con usb

iceberg
#1 por iceberg el 24/09/2006
que tal la guitarra behringer con usb directo a ordenador que anuncia en su pagina me la quiero comprar y megustarian opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 25/09/2006
Run To The Hills!

:shock:
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 25/09/2006
iceberg @ 24 Sep 2006 - 11:30 AM escribió:
que tal la guitarra behringer con usb directo a ordenador que anuncia en su pagina me la quiero comprar y megustarian opiniones

Si bien los productos normales de Behringer funcionan correctamente cumpliendo con su funcion y punto (como mesas, pedales, efectos, etc.), tanto con sus interfases de audio como con sus productos USB (excepto las controladores de knobs y faders), pos tuvieron bastantes problemas.

Behringer siempre fue (a mi gusto) una marca para salir del paso. Pero una vez que comienzas a exigir un poquito ... pos tendras que pasarte a algo aunque sea un poquito mejor (y en el proceso se pierde dinero).

Lo malo de esto, es que no hay muchas firmas que fabriquen una guitarra USB. Pero si la primera viene de Behringer me andaria con cuidado. Abria que ver si alguien se animo con otra guitarra Behringer de estas y te cuenta su experiencia.

y si tu te animas, pos ya nos contaras! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
iceberg
#4 por iceberg el 25/09/2006
gracias wole, eso es precisamente lo que queria por eso lo puse en el foro, no se si este es el mas indicado,
lo mio son los teclados pero queria " tontear" con una guitarra y como esta es barata pense que seria una buena forma de empezar

gracias
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/09/2006
hola:

ESI creo que saco tambien una, dicen que esta realmente bien.. :) es algo mas cara..


de todsos modos con una cale de estos que hay ahora audio>>usb podras concertir cualquier guitarra en usb.. piensalo..

http://www.soundtech.com/lightsnake/index.asp


Imagen no disponible

ssssalud


salud.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 26/09/2006
Buenisimo ...
Ahi Texvuo te marco otras opciones. Piensa en Behringer como la gorda, calva y sin dientes del prostibulo ... si existen otras opciones, probablemente te serviran mejor que el "ultimo recurso".

:-k Me abre pasado unos pueblos con el comentario???

Bueno, supongo que mas claro imposible! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo