Opiniones sobre Home Studio

alvarez95
#1 por alvarez95 el 21/09/2013
Buenas, en unos días me pediré mi Home Studio para grabar RAP, y me gustaría recibir vuestras opiniones para saber si hago bien, o en caso contario, me gustaría recibir otras opciones. Tengo un presupuesto de 400 euros máximo y lo quiero invertir todo en una interface y en un micrófono. Sé que los monitores son esenciales para mezclar, pero me quiero apañar primero con unos cascos para así invertir todo en micrófono e interface para así no tenerlas fijas y que me duren mucho tiempo.

- Interface he pensado en una Native Instruments Komplete 6. He oído muy buenas críticas sobre esta interface, aunque me rallé al principio un poco cuando vi que era apropiada para dj y tal, ya que pensé que no estaba pensada para grabación de rap, hasta que vi buenas opiniones de gente que la usa para este tipo de música. Otro punto a favor es que posee S/PDFI para así poder conectarle un buen previo en un futuro.

https://www.thomann.de/es/native_instruments_komplete_audio_6.htm

- Micrófono he elegido, entre los que me daban a elegir para poder recibir descuento en Thomann, el "the t.bone SC 1200" ya que era el que mejor me parecía, además se le ve bastante bueno.

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc1200.htm

También decir que tengo el Windows 7, no sé si tendrá algo que ver en cuanto a compatibilidad.
Todo esto más los complementos y tal (pie de micro, antipop, etc...) con el descuento hecho me sale a 405 euros. ¿Cómo lo veis? Si pensáis en algo que lo mejore, bienvenido sea.

¡Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2013
Pues supongo que me necesitarás un ordenador (entiendo que ya lo tienes), instrumentos (aunque sea virtuales), y algún teclado midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo