Opiniones sobre la M-Audio Fast Track Pro - 4 x 4 y Audio..

Brooklyn1010
#1 por Brooklyn1010 el 25/03/2012
Buenas hermanos que opiniones le merecen la M-Audio Fast Track Pro - 4 x 4 y el micro condensador Audio-Technica AT2020 cuentenme su experiencia con estos equipos espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/03/2012
Ya tienes un hilo abierto con preguntas y respuestas, no deberías abrir otro.
Subir
Brooklyn1010
#3 por Brooklyn1010 el 25/03/2012
Suvur escribió:
Ya tienes un hilo abierto con preguntas y respuestas, no deberías abrir otro.
Es que este es para detallar en especifico estos 2 componentes ya que en el otro voy a generalizar mas en la busqueda de otras tarjetas y micros en dado caso!
Subir
ezequiel
#4 por ezequiel el 27/04/2015
Hola amigos, estoy en duda y se que me pueden ayudar, estamos por cambiar las computadoras del lugar donde estoy trabajando para generar un flujo de trabajo en PC-WINDOWS, el tema es el siguiente, esta interfaz (M AUDIO) que viene con PROTOOLS correra bien en estas computadoras?? No es solo para mac? segundo, mas alla de poder grabar a la pc, y de tener el software profesional por excelencia PROTOOLS, cuales son las ventajas??

Soy nuevo aqui quizas no se si pregunte en el lugar adecuado pero necesitaba una respuesta rapida! Gracias!!!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 28/04/2015
#4 Tanto las m-audio como actualmente ProTools puedes hacerlos funcionar en pc.
Subir
ezequiel
#6 por ezequiel el 28/04/2015
Gracias Suvur, muy amable por tu respuesta, estas placas se van a pedir una para una radio y otra para una isla de edicion dedicada mas que nada a lo audiovisual, que usos especificos se puede dar a la isla audiovisual? o sea, para grabar voces y musica principalmente....? Para eso tenemos una grabadora sound devices y su mixer propio de la misma marca... Entonces se justifica la compra?¿ Una ultima pregunta acerca de esta placa...la alimentacion es solo externa USB y con esa alimentacion manda PHANTOM 48V a mis mics?¿ Miles de gracias por desasnarme!!!!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 29/04/2015
A la Sound Devices seguro que las m-audio no le hacen sombra.
No sé a qué modelo de m-audio te refieres, pero si es cualquiera de los usb míratela como una tarjeta de sonido para pc (grbación y reproducción).
Y sí, por usb tienes phantom si está en las características de la tarjeta.

saludos
Subir
ezequiel
#8 por ezequiel el 29/04/2015
Gracias Suvur, es una M-audio Fast Track Pro + Pro Tools Mp, te agradezco por la respuesta!!
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 30/04/2015
#8 Entonces es tal y como te digo.

De nada, saludos.
Subir
Soundscapes
#10 por Soundscapes el 11/05/2015
No se puede comparar la calidad de Audio Devices con M-Audio. Audio Devices es absolutamente profesional y una referencia, M-Audio no, incluso yo (y mucha gente) ha tenido muchos problemas con la Fast Track, en mi caso acabé vendiéndola en buena hora, después de pelearme durante semanas con sus drivers. Tengo desde hace años la Focusrite Pro 24 y ningun problema hasta hoy.
Subir
Aroldmusic
#11 por Aroldmusic el 11/05/2015
Yo tuve la Fast Track Pro hace años, y si bien puede llegar a ser resultona ( como casi todas las tarjetas de esa gama de precios ) los previos dejan bastante que desean. No son nada limpios y suenan bastante opacos y oscuros. Si es para gestionar plugins, instrumentos virtuales y demás, te sirve. Para grabar también obviamente, pero el resultado de la toma será bastante modesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo