Opiniones sobre m-audio firewire solo

charlucho
#1 por charlucho el 29/01/2007
:lol:
Hola, gente. Me gustaría recibir algunas opiniones sobre la interface m-audio firewire solo.
También si es mejor utilizar USB o firewire.

Muchas gracias.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 29/01/2007
Yo tengo una que venderé dentro de poco pero no por que no haya estado contento con ella.

La interface va bastante bien, incluso en temas de latencia. La voy a vender por que me faltan entradas de audio para los sintes externos sino, me la quedaba. La he usado en algún que otro directo en sala y genial. Además también la usaba para producir y bien. La verdad es que probé una M-Box y me quedaba con la Firewire Solo.

Depende de para que la vayas a usar pero si no pretendes darle un uso excesivamente profesional es perfecta. Tiene una relación calidad precio muy alta.

Sobre si es mejor USB o Firewire, es mejor Firewire pero cuidado! También es mas delicado! Ahora mismo mi Firewire Solo está en Microfusa para reparación en garantía por un tema que, al parecer, venía por los puertos Firewire. Hay que usarlos con extrema cautela. Nunca los conectes con el ordenador encendido, siempre apágalo primero. Yo lo hacía así y aun así me ha fallado.

No lo veas como un inconveniente de la tarjeta, es algo que te puede pasar con cualquier puerto Firewire.

Si tienes mas dudas pregunta!

Un saludo!
Subir
elblades
#3 por elblades el 30/01/2007
hola,charlucho!!

a mi la verdad es que me ha ido muy bien esa tarjeta,la uso solo para la guitarra electrica y la española,sin hacer muchas florituras y me quedo pillao de lo bien que va(la verdad es que no he tenido otra que no fuera integrada en la placa base asi que....)ahora ando detras de unos monitores por que con los del ordenata como que no se oye muy bien,pero acabo de empezar y no cual coger,tiempo al tiempo,jejeje
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 30/01/2007
Yo también la tengo desde hace un tiempo y si vas a grabar voces te recomiendo que compres tambien un previo de micro.

La entrada de micro de la tarjeta deja bastante que desear.


P.D. Colgué la ficha en Opniones hace unas semanas.

m-audio fw solo
Subir
zyryab
#5 por zyryab el 30/01/2007
Perdon por la intromisión, ¿que tipo de previo le iria bien a esa tarjeta?
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 30/01/2007
Hombre pues... cuanto mejor sea el previo, más calidad obtendrás...
Subir
zyryab
#7 por zyryab el 30/01/2007
Quiero decir algo que tenga calidad/precio buena para el nivel que tiene esa tarjeta hombre XD
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 30/01/2007
zyryab @ 30 Ene 2007 - 01:10 AM escribió:
Quiero decir algo que tenga calidad/precio buena para el nivel que tiene esa tarjeta hombre XD



Yo tengo un previo muy modesto, el Studio projects VTB-1 y los resultados son realmente satisfactorios.

397cc87dd66383a04cdad1fb4ff77-1141227.jpg
Subir
tonigenil
#9 por tonigenil el 30/01/2007
Mientras no tengas más que un instrumento a grabar por vez (o dos mono), no está del todo mal, especialmente para llevártela de un lado a otro con el portátil

El usb es más rápido que el firewire, pero tiene una tasa de transferencia más irregular, por lo que para aplicaciones en tiempo real, es preferible el firewire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo