Opiniones sobre M-Audio Project Mix

owa44
#1 por owa44 el 25/08/2011
Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero sigo la lectura del foro hace bastante tiempo. (ya lo sé, soy un interesado, me registré porque necesito ayuda.. pero prometo participar y devolver la ayuda!)

La cuestión, me acabo de mudar a una casa y de a poco la idea es armar un pequeño home-estudio.

Estoy viendo algunos productos... por ahora la que más me interesa es la M-AUDIO PROJECT MIX... sobre todo porque integra bien la parte de grabación y de superficie de control.. para desligarme un poco del mouse.

Se que es un producto que ya tiene bastantes años en el mercado.. y aún la fabrican.. (eso se supone que es algo a favor??)

Alguien tuvo experiencia con esa consola?

que me aconsejan?

La cantidad de canales ( 8 ) me viene bien. Ademas se puede expandir a través de ADAT.. pero por el momento con 8 canales estoy perfecto.


Gracias a todos! prometo involucrarme en el foro y participar.

owa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 25/08/2011
#1

Yo la he probado y me parece muy cara, la verdad es que yo ni me lo plantearía.
Subir
owa44
#3 por owa44 el 25/08/2011
#2
dejando de lado el precio, que te pareció la consola?
gracias!
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 25/08/2011
#3

No puedes dejar de lado el precio de una cosa para valorar su calidad. Un Seat Ibiza por 10.000 euros es un buen coche, sin embargo si costara 200.000 euros sería el peor coche de la historia.

Aún así dejaré de lado el precio, no le vi nada especial, quizá al principio los faders motorizados hacen gracia y te emocionan, pero yo me compraría antes una Focusrite Liquid Saffire: más canales, mejores convertidores y previos...
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 27/08/2011
es una buena compra para un home estudio, funciona bien , yo tengo una parecida que es la fw 1884 de tascam es muy parecida a esa m audio, pero la tascam esta mejor, logico el precio sube. esta clase de mesas te resuelven el problema de tener todo en uno.

saludos suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo