Opiniones sobre mesa de mezcla por favor

Malakoff
#1 por Malakoff el 01/11/2010
Pues estoy pensando pillar esta mesa de mezclas http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/ ... 002204-000


Una Vestax VMC 002.



Queria saber vuestra opinion sobre ella. Debo decir que es para empezar en el turntablism y eso...tampoco quiero una mesa de 600 pavos que es lo que me direis que me pille

PD: Anteriormente me pille un plato Technics 1210 MK2



Gracias de antemano!! Paz&Rap
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 01/11/2010
hombre pues una vestax seguro que nunca es mala mesa, el sonido es mas bien bueno, y para turntablism no son nada malas,eso si... esta al ser de la gama baja no sabria decirte, pero como he dicho sigue siendo una vestax.
Tambien para turntablism se habla bien de la pioneer 707.

que alguien corrobore o contradiga lo que acabo de decir

salu2
Subir
Malakoff
#3 por Malakoff el 01/11/2010
Gracias por la opinion co, haber si alguien mas contesta y contrastamos xD
Subir
PablitoCDB
#4 por PablitoCDB el 01/11/2010
Hola, yo tengo la vestax vmc0002 xlu (y una urei 1601 con innofader) y te puedo decir que no vale para nada para turntablism, el crossfader no tiene corte (ni se puede regular, ni nada de nada), aparte de eso, es una mesa muy muy apañada, y a mi para mezcla y llevarla por ahí de fiesta con los amigos, cojonuda. por eso tuve que pillarme yo la segunda mesa. si la quieres más bien para mezcla, y no la vas a potrear mucho, está cojonuda. muy comoda además.

si buscas para turntablism por poco más encuestras urei's, pioner djm 707, o alguna mesa que le puedas meter un innofader.

1 saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo