Opiniones sobre la mezcla de esta maqueta

Eldest
#1 por Eldest el 20/09/2011
http://www.hhgroups.com/maqueta-23503/Ley-innata-Diamantes-en-bruto/

Grabada con:

SE electronics 2200A
Focusrite Saffire 6 USB
T-Bone Micscreen

Criticad posibles fallos que encontreis, como solucionarlos. Basicamente he usado el C1, el Q10 y el Trueverb de WAVES, y el Izotope Ozone, asi como algunos parametricos con una Q bastante precisa. El eco del audition lo use en algunos coros para añadir fondo a las voces, y poco más.

La cadena de audio basica que he seguido en las voces (porque la musica ya me la pasaron masterizada y no pude tocarla, solo dar algun retoque de eq) ha sido de Eq, Reverb, Compresor y en algunos casos un izotope para modificar un poco la dinamica y darle algo de fuerza. Los coros estan paneados, enviados a un bus, y mezclados aparte. Y en el Master un izotope para "masterizarlo" un pelin rudimentario y tal, pero bueno.

Se admiten opiniones de todo tipo, procesos que habriais añadido, errores que veais en la cadena, etc etc, lo que se os ocurra.

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
289122
#2 por 289122 el 22/09/2011
bueno solo escuche la de demente y suena bien...por sacarle algo (no un fallo sino como me gusta a mi) yo dejaria la voz maz centrada, me da la sensación de que la voz está entre mis orejas...creo que has usado efecto haas tb lo cual está bien pero ya te digo yo pondria la voz mas alejada...
un saludo
Subir
Eldest
#3 por Eldest el 22/09/2011
Demente y Masacre verbal estan paneadas, 2 voces, 75% izq, 75% derecha. Las otras estan distintas.
Subir
289122
#4 por 289122 el 24/09/2011
#3 LA verdad es que suenan muy bien ...solo eso que te dije (cuestión de gustos jejej)
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo