Opiniones sobre mi futuro portatil nuevo?

zoe25
#1 por zoe25 el 16/01/2010
Hola a todos, queria hacer una consulta a la gente que entienda de ordenadores.

Me quiero comprar un portatil que sea capaz de llevar bien proyectos de produccion musical bastante cargados, o por lo menos un poco cargados y tambien que me tire bien con el adobe premiere pro cs4 para edicion de video.

Con el presupuesto que tengo (unos 700 euros, ya se que no es una maravilla jeje) me estoy decantando
por el Sony VGN-NW21MF/S color plata Portátil 15.5"

Agradeceria alguna opinion sobre si cumplira con mis espectativas o si pensais que hay otras opciones mejores por ese precio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoe25
#2 por zoe25 el 17/01/2010
Por cierto, engo tarjeta de sonido externa y una de las cosas positivas es que este modelo tiene puerto firewire, cosa que encuentro a faltar en otros de precio similar
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 17/01/2010
Que tal

Sin dudarlo. Yo tengo la VAIO VGN320 y muy complacido. No te arrepentiras.

Un saludo desde La Laguna en Mexico :mrgreen:
Subir
zoe25
#4 por zoe25 el 17/01/2010
Gracias por la opinion, un saludo.
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 17/01/2010
Si eres estudiante o conoces a alguno puedes comprar un macbook blanco por 725 € (creo recordar) nuevecito. De esto si que no te arrepentiras.
Subir
zoe25
#6 por zoe25 el 18/01/2010
y donde se puede comprar el mac a ese precio?
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 18/01/2010
en ningun sitio, son 826 de estudiante

metete en el foro de venta de informatica musical.

power esta vendiendo un sony completamente nuevo por 475 euros con unas muy buenas prestaciones (bastante mejores que las del mac)
Subir
zoe25
#8 por zoe25 el 18/01/2010
He sueguido comparando modelos y bueno....
El mac boock lo descarto por que solo tiene 13" de pantalla y encima no tiene puerto firewire.
Me gusta mucho el mac boock pro de 15" pero con lo que vale me compro 2 sony vaio y todavia me sobran 200€ jeje, es muy caro y trae practicamente lo mismo
Subir
zoe25
#9 por zoe25 el 18/01/2010
Gracias por la informacion djmanuserra pero tengo pensado financiar el portatil y por ahora descarto esa opcion, de todas formas no me haria mucha gracia comprarlo ya abierto porque si luego tuviera problemas me comeria la cabeza aunque no fuera culpa de quien me lo vendió, un saludo
Subir
zoe25
#10 por zoe25 el 19/01/2010
Alguien me puede dar alguna referencia mas sobre si sony vaio es una buena eleccion?
Subir
geremybarrios
#11 por geremybarrios el 19/01/2010
Hola Zoe25,

yo hace pocos meses me compré un Packard-Bell Easynote Tj66, 2,1Ghz Dual core, 4 Gb de RAM, 320 de disco duro, etc.. y la verdad es que estoy contentísimo con él. Trabajo con Cubase 4 y de momento no he trabajado con ningún proyecto lo suficientemente grande como para notar falta de rendimiento. Lo compré por 499 euros nuevo, así que por el presupuesto que tienes creo que es una buena opción. Y encima te sobrarían unos eurillos!

Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 19/01/2010
zoe25 escribió:
Gracias por la informacion djmanuserra pero tengo pensado financiar el portatil y por ahora descarto esa opcion, de todas formas no me haria mucha gracia comprarlo ya abierto porque si luego tuviera problemas me comeria la cabeza aunque no fuera culpa de quien me lo vendió, un saludo



para eso existe la garantia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo