Opiniones sobre mi nuevo remix electro house

Alex
#1 por Alex el 29/06/2014
Hola buenas a todos, acabo de ''terminar'' tras unos meses mi remix a la cancion ''How You Love Me'' de 3lau , el genero no tengo muy claro si es progressive house o electro house, eso tambien me lo podriais aclarar ;) Pero bueno a lo que vamos la preview de la cancion (es un poco corta pero es lo que hay) Espero sus criticas constructivas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
How You Love Me(Preview Remix).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj electrous Baneado
#2 por dj electrous el 30/06/2014
esta bueno el tema me gusto,no soy tan experto pero me gusto tu tema.
y te invito que escuche mi nuevo tema.
https://soundcloud.com/fe-as-1/lifeworldpreview
Subir
Lit L
#3 por Lit L el 30/06/2014
La cancion sonaba cremita, pero lo has jodido en el drop. Tendria que ser mucho más progressive, porque has metido un lead malísimo... además la melodía del drop es demasiado simple... solo eso, la parte que tiene voz y esa subida, parecía hecha por djs de los conocidos..
Subir
Alex
#4 por Alex el 30/06/2014
#2 Gracias, sobre tu cancion no puedo opinar mucho debido a que ese genero no me gusta mucho, pero bueno me suena bien solo que a la vez se me hace muy repetitivo
Subir
Alex
#5 por Alex el 30/06/2014
#3 Gracias, intentare ver que puedo hacer en el drop a mi tambien me suena muy simple la verdad pero bff no puedo hacer mucho mas a pesar de llevar uno años con el fl aun soy un poco noob, veremos a ver que sale
Subir
Alex
#6 por Alex el 30/06/2014
Nadie mas me da su opinion porfavor¿?
Subir
anghelikho
#7 por anghelikho el 30/06/2014
Yo opino lo mismo que epicall...en el drop baja mucho e "nivel" del tema...cambia el lead principal a ver que tal...
Subir
Alex
#8 por Alex el 30/06/2014
#7 #3 #2 Estoy trabajando en ello gracias, cuando tenga algo decente lo volvere a postear y ya me decir si voy a mejor o a peor jaja
Subir
Lit L
#9 por Lit L el 30/06/2014
Pero no cambies el principio eh, que es increiblemente bueno!! solo el drop y eso
Subir
Alex
#10 por Alex el 30/06/2014
#9 Va, ahora mismo estaba en ello me va a ser complicado ''cambiarlo'' me parece que lo voy a eliminar entero y voy a volver a hacerlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo