Opiniones sobre mi remix?

dirtymikemusic
#1 por dirtymikemusic el 20/12/2013
Hola! ayer acabé mi remix para el concurso de Spinnin y aquí lo tenéis: https://soundcloud.com/dirtymikemusic/not-coming-down-d-rty-mike

Espero que os guste! Ya de paso si escucháis mis 2 originales mejor;) (Twisted Dream) la hice en diciembre del año pasado pero una discográfica me la cogió hace muy poco. Gravity es mas nueva (Septiembre)

Gracias y espero alguna opinion;)!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 20/12/2013
Buen tema el remix para el concurso, muy adecuado al estilo de la discografica. Tal vez en mi opinión el bombo esta un pelin bajo respecto al resto, pero esta muy bien logrado en general. Siendo un concurso de Spinnin tal vez lo tienes un poco difícil por la cantidad de gente que debe participar, pero aún así mucha suerte!
Los dos originales también me han gustado bastante, tal vez el de Twisted Dream un poco menos...

Por otra parte...
Al ver el nombre de dirty mike no se por que, me sonaba. Y al entrar en tu perfil me he dado cuenta...
Así que en Digital Empire eh? :silbar: Bienvenido a la familia!!! Jajaja! Siempre esa bien conocer a alguien de por aquí.
Subir
dirtymikemusic
#3 por dirtymikemusic el 21/12/2013
Haha gracias por la opinión! Si Twisted Dream fue mi primer tema (hace 1 año) a los pocos meses de empezar, curiosamente mas vendido que 'gravity' y no entiendo por que ya que la calidad de sonido no es muy buena.. En cuanto al Remix espero tener alguna oportunidad ya que de momento no he escuchado nada que me diga ''este tío me revienta'' ya que los escucho todos los que publican. Muy difícil pero hay que intentarlo!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo