Opiniones sobre monitores Adam A8X

A la mierda
#1 por A la mierda el 02/12/2010
Pues eso , estoy a la caza de unos monitores de gama media para un estudio de proyectos y mi presupuesto se amolda a estos monitores .

d53cbfdf7f9c5854f4aa4d94f5e6c-2773542.jpg


Si me guío por las spec son lo que necesito , pero no los he escuchado en mi vida ni tengo opción , tendrá que ser una compra a ciegas .

Por si sirve de algo mi interface será en breve una Apogee Ensemble .

Consejos ? opciones ?


Gracias a todos ! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 02/12/2010
Hola Muiagudo, estavez no te har´la coña jeje,
Yo tengo los Adam A7 y a mi me convencen mucho, estuve a dos deditos de comprarme la version X-tweeter pero bueno mi presupuesto me decía que no desde el principio ya con la version ART tweeter :(

Enfín mirate este hilo hablan de los A8X y varias personas se lo han comprado al igual te sirve :D

Un saludo Muiagudo, espero que te vaya bien con tu nueva apogee ensemble que me estas dando muchos celos jejeje!
Menuda compra navideña !!

Un saludoo!!!

Alguien escribió:
Bueno, me llegaron ayer los ADAM....joder tios...compradlos! Han mejorado mucho el antiguo modelo, ahora el altavoz de 7" llega a 40 Hz, oigo subgraves que antes con mis fostex ni de coña. Los Ax8 ya deben ser la bomba. De verdad, la mejor inversion que he hecho.


- Comentario de alguien que compro los A7X

Porcierto, no hagas caso a mi comentario hilo, es una opinion un poco ciega porque en aquella epoca vendian los art tweeter por la mitad de precio enfin ...
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 02/12/2010
Hola Muiagudo. No he tenido opción de escuchar los A8X pero sí los P22A, que es justo el modelo que fue sustituído por las A8X. Yo estoy encantado con estos monitores: tienes unos medios y agudos cristalinos con una definición magnífica, aunque en graves bajo mi punto de vista están un pelín cortos (quizá yo soy demasiado exigente, aunque se arregla con un sub). A lo mejor con los A8X han resuelto este problema... Por lo demás, los recomiendo de forma ferviente.
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 02/12/2010
#3

+1
Subir
A la mierda
#5 por A la mierda el 02/12/2010
Si tiran flojo( o medio flojo ) de sub menuda decepción :sad:

Tiro a por unos 8'' por los graves , lo de meterle un +sub ni pensarlo , quiero una referencia de grabes estéreo .

Voy a trabajar MUCHO esa frecuencia .


FatCap no se a que hilo te refieres , no has puesto el link ... :mrgreen:
Subir
BORISOV
A la mierda
#7 por A la mierda el 02/12/2010
:birras:
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 02/12/2010
Ufff , según la gente si que van cortos de graves ...

Snif ...
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 02/12/2010
Escucha también los Focal, a mí me gustaron demasiado...
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 02/12/2010
Para mi gusto un pelo de graves les falta sí, y tengo unos P22. Pero te soy sincero, prefiero tener medios y altos y complementar el extremo grave con un sub en los Adam que no comprarme unos KRK con unos graves megacoloreados...
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 02/12/2010
lo que no entiendo es por que tienen dos salidas bass reflex, cuando tienen mucha menos potencia que la gama S de adam.
Subir
A la mierda
#12 por A la mierda el 02/12/2010
No me gusta los sub a parte , ese es el problema :sad:

Los KRK no los quiero ver ni en pintura todo suena súper bien en la mezcla pero fuera de ella KK ,
sus filtros son muy hi-fi y colorean lo que no esta escrito ,
y eso en cualquier gama , os lo aseguro .

Delos Focal no se nada de nada .

También me llaman los MACKIE HR824 MK2 , pero ni flowers ... no se que hacer ya ...


Me cuesta mucho creer que un cono de 8 como en los Adam no entregue los graves suficientes para una buena mezcla .

La putada es gastarme la pasta en unos monitores de 1100€ y no tener buena referencia de graves .

Alguno debe haber , no ? :lol:
Subir
A la mierda
#13 por A la mierda el 02/12/2010
Por cierto ,
como tengo configurado el estudio el bass reflex delante me va de lujo ,
en mi caso si compro monitores con salida bass reflesx detrás seria tirar el dinero .
Subir
ak-47
#14 por ak-47 el 02/12/2010
A mí los Focal CM65 me gustaron mucho, de hecho mis monitores high end son Focal y siempre he sido un puto devoto de los gabachos. Me agencié finalmente los Adam porque encontré una super ganga. Es que no se me ocurre ninguna tienda en Barna para probar los A8X...
Subir
A la mierda
#15 por A la mierda el 02/12/2010
Ya tío , no se donde pueden tenerlos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo