Opiniones sobre monitores Adam A8X

A la mierda
#16 por A la mierda el 02/12/2010
Como no son para ya voy a ir tanteando el terreno .

Pero por ahora los AX8 ganan en interés .

Por cierto , algún usuario de los MACKIE HR824 MK2 ?

Asias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ak-47
#17 por ak-47 el 02/12/2010
#15 Quizá en Sonomarket los tengan para hacer una escucha. Sé que los comercializan, al igual que los Focal. Prueba a llamarles.Saludos!
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 03/12/2010
Mañana los llamo ,
a ver que me dicen mis oidos ,
que los distris siempre hablan maravillas de sus productos y yo soy muy promiscuo y voluble ,
vamos , que a la primera caigo :lol:

Gracias ! :wink:
Subir
A la mierda
ak-47
#20 por ak-47 el 03/12/2010
Yo suelo ir a comprarles porque vivo justo al lado. A veces no puedes ver el producto in situ, pero la verdad que te atienden muy bien.
Subir
Rod
#21 por Rod el 03/12/2010
Yo sobre los a8x no puedo opinar ya que no los e podido escuchar
pero si te puedo decir que la sere 7x que la tengo yo i va de maravilla segun tu estudio yo creo que incluso pueden ser demasiada caña
ya que para mi opinion, todo depende del tamaño del recinto i si esta bien preparado si no te puedes llevar una sorpresa
yo creo que si buscas caña pueden ser una buena opcion pero ojo es una opinion sin saber donde iriran ubicados
la separacion de las esquinas , la pared trasera a que distancia estar de los monitores???
todo eso con cosas importantes antes de opinar si un monitor es bueno o malo

saludos
Subir
Víctor Guerrero
#22 por Víctor Guerrero el 03/12/2010
Yo los uso donde estudio y respecto a lo que dicen de que van cortos de graves... solo te puedo decir que con el sub suenan de miedo
Subir
A la mierda
#23 por A la mierda el 03/12/2010
#21

Ya me muevo con una gama de potencias y de pulgadas adecuada al nuevo estudio en el que voy a estar en breve . ;-)

Aun que me estoy planteando los de 7'' y un sub , los 8'' y sub lo descarto .
Subir
A la mierda
#24 por A la mierda el 03/12/2010
#22

Osea que en bajos quedan cortos ... joer , un 8'' cortos en bajos ... todo el mundo dice los mismo ...


He tenido 6.5'' pasivos que tenían registro de bajos para aburrir !
Subir
Rod
#25 por Rod el 03/12/2010
yo creo que lo mejor es que si puedes escucharlos con algun tema que te conozcas muy bien
en unas condiciones similares solo asi podras decidirte sin tener esa duda tan seria
Subir
A la mierda
#26 por A la mierda el 03/12/2010
Creo que es la única opción si .
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 03/12/2010
yo la verdad no entiendo la afrimaciones tipo "les falta graves". ¿como tienen que sonar los graves en un monitor de respuesta plana?
Alguien escribió:
Ufff , según la gente si que van cortos de graves.

si hombre, ahora todo el mundo es experto en monitores y solo saben valorar un monitor con su respuesta en graves.
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 03/12/2010
#27
Hay monitores que por su diseño/configuración de filtros están muy lejos de reproducir las frecuencias bajas que prometen .

Cuando se habla de falta de grabes se sobre entiende que se habla sobre su capacidad de bajar a según que frecuencias .

Muchos sobre el papel son una cosa y en el estudio otra muy diferente .



Aclarado esto ...

Mire Señor Sport , yo si que valoro un monitor por sus frecuencias bajas , son las que mas trabajo y valoro unas cajas que me den una repuesta amplia en ese aspecto .

He puesto hincapié en dejar claro que los usuarios me diesen su opinión al respecto ya que yo por disponibilidad no tengo tiempo de compararlos ,
y así lo han hecho .

No se a que viene su segunda parte del comentario , de verdad .


Pero sinceramente , conociendole tampoco me apetece mucho que me lo explique .
Subir
Rod
#29 por Rod el 03/12/2010
Sin malos rollos
estamos a qui para compartir opiniones todos recopilamos informacion de nuestras experiencias
i veo correcto que muiagudo mire de informase sobre algo antes de realizar el desenbolso ya que creo que a nadie le sobra la pasta
i todos buscamos lo que mejor se adapte a nuestro gusto i estilo
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 03/12/2010
Nada tio ,
mejor dejar el tema ,
este hilo me esta ayudando mucho en mi decision gracias a vuestros comentarios ,
y puede que alguien mas tenga las mismas dudas que yo y se remita a este mismo hilo ayudandole tanto como lo esta haciendo a mi ,
no dejemos que lo jodan...

Peillos a la mar :mrgreen:

Gracias Rodabru ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo