Opiniones sobre monitores Adam A8X

ak-47
#46 por ak-47 el 12/12/2010
#41 No me jodas!! Por Dios dime que todavía conservas la 808 y ese Jupiter 8...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A la mierda
#47 por A la mierda el 12/12/2010
#45

Gracias !
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 12/12/2010
#46

Que va , ni eso ni nada de nada ... pero bueno ... a por todas otra vez pero con la lección aprendida :birras:
Subir
BORISOV
#49 por BORISOV el 12/12/2010
Hombre no suelo preguntar pero debe ser la tercera vez que mencionas esto que tuviste que deshacerte de tu estudio, y me empieca entrar el gusanillo.. que occurrió?
Subir
A la mierda
#50 por A la mierda el 12/12/2010
Pues que me quede sin curro y con muchos pagos durante un tiempo largo ...
Subir
BORISOV
#51 por BORISOV el 12/12/2010
Buah que putada! Suerte esta vez!
Subir
A la mierda
#52 por A la mierda el 12/12/2010
:birras:
Subir
BORISOV
#53 por BORISOV el 13/12/2010
#1
Alguien escribió:
Pues eso , estoy a la caza de unos monitores de gama media para un estudio de proyectos y mi presupuesto se amolda a estos monitores .


Los consideras gama media? a mi personalmente me parecen mas bien principio de gamma alta... enfin se que los hay muy caros, pero es lo que pienso,

::birras::
Subir
A la mierda
#54 por A la mierda el 13/12/2010
Si , los considero gama media .

Hoy en día el nivel de exigencia de las gamas medias es muy alto eso si , pero gama media al fin y al cabo .


También te digo que se a de ser coherente , y para un home-studio o estudio de proyectos gama media es ( MUCHO ) mas que suficiente en casi todos los casos .

La gente usa unos pepinos de monitores en recintos de pena ,
o Avalones , Manleys , Apis y demás alhajas sin micros a la altura de los previos ( y viceversa ) en conos de 5'', y encima la sala de escucha es su habitación ( cama , mesita de noche y bici colgada incluida ) .

A mi todo eso se me escapa ...
pero supongo que ellos se les escapa también que yo compre sintetizadores antiguos por un pastizal y no use sus equivalentes en plugins .



Luego los hay que hacen las dos cosas , super equipo de audio e instrumentos y ni sitio para difrutarlos ... de locos :mrgreen:

Hay por ahí uno muy famoso y que da mucha rabia . :lol:
Subir
BORISOV
#55 por BORISOV el 13/12/2010
:)

quie es ese tan famoso?
Subir
ak-47
#56 por ak-47 el 13/12/2010
#55 Va hombre que con esa pista te lo ha dejado a huevo... :mrgreen: Añado segunda pista: usuarios X reunámonos aquí
Subir
A la mierda
#57 por A la mierda el 13/12/2010
:lol:
Subir
A la mierda
#58 por A la mierda el 20/12/2010
#45

Gracias por la info Sport !

;-)

Despues de una segunda escucha estoy dudando , tambien es que tengo prevista la compra la semana que viene y estoy planteandome varias cosas .



Una de ellas es :

SI , los de la review tienen razón , tienen un pedazo de boquete en el rango medio preocupante , al menos para mi .

De campo cercano nanai !


Esta vez he podido comprobar que cuanto mas me acerco , mas tengo que bajar el volumen y menos rango de medios tengo , para nada mantiene sus frecuencias intactas a bajo volumen ( como dicen los mismo de ADAM ) .

CREO que no es tan buena compra como yo creía .


Estoy pensandome en comprar unos monitores de menos pulgadas y con una referencia mas equilibrada entre todas las frecuencias .

Las dos vías del A8X están muy diferenciadas , y si al A7X le hace falta un SUB , a los A8X les falta un cono de 3''. :mrgreen:


Estuve probando unos Focal Solo6 Be y me hice cagarrinas encima , lastima que no me llegue el presupuesto , si no esos caían de calle .

Aun no me expico como pueden sar tan precisos en grabes teniendo un 6.5'' :shock:


No he probado Dynaudio , y me he negado a probar los KRK , igual me estoy perdiendo algo .


No se si ahorrar un poco mas he ir a por los Focal de calle . :-(
Subir
Rafa El
#59 por Rafa El el 20/12/2010
veo que eres de Barna. ¿donde has escuchado los A8X? quiero escucharlos para comparar con mis Focal.

deberías escuchar los vxt6. puede que surja un amor de primera escucha :amor:
también te recomendaría los genelec 8040, pero son muy caros.
Subir
A la mierda
#60 por A la mierda el 20/12/2010
Tanto los Adam como los Focal en estudios privados de amigos , los dos ''mas o menos'' bien acondicionados .

Los dos amigos convenciendome de que cada par son lo mejor del mercado relación calidad precio , y yo no lo veo nada claro :mrgreen: .




Bueno si , que no me llega para los Focal . :bua:



En Sonomarket suelen tener stock de Adam ( llame para saber si tenían del 7X y 8X , y si , tenían en el almacén ) , lo que no se si tienen demo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo