Opiniones sobre Mountain Studio MX 174G

robin_wizar
#1 por robin_wizar el 04/08/2013
Hola a todos amigos, ultimamente he estado ahorrando algo para renovar mi portatil y he llegado a la decision de adquirir un Mountain Studio MX 174G, ya que despues de investigar en este y otros foros, y analizar detenidamente las características de la máquina, he llegado a la conclusion que actualmente es unos de los mejores portatils en pc en relacion calidad precio.
Pero aun asi tengo algunas dudas para las que me gustaria saber la opinion de los mas entendidos, mi caso es el siguiente, soy estudiante de arquitectura y el MX 174G parece una fiera en este aspecto por eso me viene perfecto, pero ademas también me dedico a la produccion musical y estoy empezando a montar un home studio.

En el aspecto de tarjeta sonido tengo entendido que no esta mal pero esta orientada a juegos y cine, por eso habia pensado adquirir una tarjeta de sonido externa con entrada USB3 y estoy indeciso entre la Komplete 6 o la Focusrite Scarlett 2i4, esta ultima me parece mejor opcion por su precio basicamente pero me gustaria tener mas opiniones al respecto y saber si estas tarjetas funcionan con portatiles sin ningun tipo de problema ya que soy algo novato en el asunto.

Ademas tengo algunas dudas concretas sobre las mejoras que poner al MX 174G, creo que la ampliacion a "SSD de 256GB mSATA 6Gbps 19nm" seria bastante conveniente, y tambien la "Ampliación de memoria a 24 GB DDR3 1600 MHz en 3 módulos de 8GB"; estas dos en mi opinion son bastante fundamentales si quiero una maquina que rinda a tope tanto en diseño de video y 3d como produccion musical, pero me gustaria saber tambien más opiniones.