Opiniones sobre Music Store

butelo
#1 por butelo el 21/08/2003
Hola, estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido a la tienda alemana Music Store, porque, la verdad, tiene unos precios acojonantes. Por favor si alguien tiene datos sobre esta tienda(si hay problemas con los envios, como se paga, etc) que me lo comuique. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
munrox
#2 por munrox el 21/08/2003
Hola! Yo he comprado en varias ocasiones allí y no he tenido problemas. El envio te lo hacen en una semana o así, y puedes pagar con tarjeta, transferencia, o por contrareembolso cuando te llegue el producto. Allí tienen al menos una persona que habla español por si tienes alguna duda.

Ya te digo que no he tenido ninguna "mala experiencia" con ellos, lo único la primera vez que compré allí que pedí una tarjeta de sonido y un previo de micro/instrumento, que me tardó algo más de una semana y solo me llegó la tarjeta de sonido y entre todos los papeles que te mandán, uno en alemán con varias cosas marcadas con rotulador florescente. Claro, yo no sabia que era lo que ocurria, y simplemente era que no tenian en stock el previo y que por no seguir retrasando el envio, me habian enviado primero la tarjeta de sonido. Más tarde llegó el previo.
Pero vamos, que como te digo, para cualqueir problema de esos tienen alguien allí que habla español.

De todas formas, a ver si te dan más opiniones, pues yo solo te puedo decir mi experiencia personal.
Subir
trocol
#3 por trocol el 21/08/2003
pero que sera eso de music store???? no entender....


bueno solo tengo dos palabras para definir las compras alli... no problemo


slds
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 21/08/2003
Yo he comprado un par de cosas. Un controlador midi me llego otro modelo equivocado y no fui capaz de contactar con nadie que me resolviera el problema (aun lo tengo en casa, y como pisapapeles me es muy util).
La segunda vez me encargue de entablar un minimo de contacto por email y todo fue sobre ruedas tal y como he han dicho.
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 21/08/2003
No problemo!!,
hay mas de uno q habla castellano, Ursula es la q normalmente se encarga de la gente hispana pero hay mas q hablan la lengua de cervantes.

Si lo tiene en stock te tarde una semna y sino pues a esperar hasta q les llegue y te lo envian y yastá.
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 21/08/2003
Temblorx

-Esa tienda es lo mas selecto del continete yo nunca he comprado pero tarde o temprano lo hare...hace poco me contesto una chica de la tienda en español para pillar una Smart para mi 505 y me dijo que la ultima se la vendio a un compatriota mio....y creo que ese compatriota era el kabronazo de LETE que lo compra to.....pijo kabron...
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 22/08/2003
Alguien escribió:

.....pijo kabron...

Si claro a mi me lo regalan no te jode, si fuera pijo me hubieran hechao los reyes una RS y papa noel la 909, y no tener q pagar la RS a plazos como me tocó.........
Subir
trocol
#8 por trocol el 22/08/2003
jajaja letteeeeeee te llevaste la ultima desgraciaoooooooo..... uffff...bueno igual vendo una de las 505 y me queda la tarjeta por ahi suelta...pero todo se andara...joder...vale a kilo de oro la condenada...


slds
Subir
butelo
#9 por butelo el 22/08/2003
Gracias por vuestras opiniones clarificadoras. La cosa tiene buena pinta, asi que me voy a comprar la Terratec Phase 28 que esta baratita. Gracias, un saludo
Subir
kaiber
#10 por kaiber el 09/03/2007
ante todo perdonar por reflotar el hilo....

me gustaria saber si los articulos que se piden a esta tienda suelen pasar por aduanas? y que empresa recomendais que elija para el transporte ( o la elijen elllos??)



gracias :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo