Opiniones sobre nuevo ordenador

  • 1
GuerraBelmonte
#1 por GuerraBelmonte el 19/10/2013
Saludos compañeros de hispasonic.
Partiendo del motivo de que mi ordenador actual no tira ni hacia atràs a la hora de trabajar en produccion :sobar:, estoi pensando en comprarme uno nuevo, he configurado los componentes del mismo y creo que con esta configuracion me funcionaria correctamente.
Que opinais?
Deberia cambiar alguno de los componentes para que vaya aun mejor? o por el contrario tal i como esta, trabajaria en buenas condiciones?

P.D; (la targeta de sonido no la he incluido ya que tengo una externa, Steinberg UR22 usb)

Os adjunto la imagen de la configuracion.
Gracias de antemano! :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
presupuesto.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 19/10/2013
A ver, si con una máquina como esa no te funciona en producción, apaga y vámonos.
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 19/10/2013
Vamos como no quieras producir 5 temas a la vez creo que te va a servir
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 20/10/2013
#3
Yo creo que aún así... :mrgreen:
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 20/10/2013
jaja, si la verdad es que no va a tener ningún problema, yo tengo un macbook pro i5 del 2011 que no es que sea ninguna cosa del otro mundo en prestaciones (4gb de ram) i para hacer mis cositas me sirve, tampoco estoy diciendo de colocar 100 pistas con sus plugins y efectos...
Pero para hace un temita de 15 pistas con sus plugins, EQ, Automatizaciones.... En logic pro me sirve
Subir
fantomg7
#6 por fantomg7 el 20/10/2013
Vaya pepinazo que te has montado, con eso puedes ayudar a la NASA en los ratos libres del procesador. Lo único que veo un poco flojo es la tarjeta gráfica, pero bueno, para producción tampoco es que sea un tema fundamental, a no ser que te guste también jugar a juegos actuales. Y lo que tampoco veo muy claro es el sistema operativo Windows 8 que a mí personalmente me da un poco de repelús, aunque dicen que va mejor para audio, pero bueno... cada uno tiene sus gustos...
Subir
obione mod
#7 por obione el 20/10/2013
Me parece que le falta armonía, ahora no tengo tiempo pero, a la noche te comento cosas. Te recomiendo una breve lectura del post-it de hardware recomendado.
Subir
GuerraBelmonte
#8 por GuerraBelmonte el 20/10/2013
muchas gracias por las respuestas! esque no qiero cagarla a la hora de dejarme la pasta i mejor saber un poko sobre si falla en algun aspecto el ordenador, ;)
Subir
obione mod
#9 por obione el 21/10/2013
http://www.pccomponentes.com/pccly/Cd09E57e

Eso está más compensado y no te va a rendir menos.

Si no estás seguro de necesitar 500GB para software y si a caso librerías sin precarga en RAM o 16GB para un uso intensivo de librerías con precarga en RAM, incluso compraría 2x4GB o un SSD de 120GB.

Los perfiéricos si no te molestan con cable, al final son más comodos.
Subir
GuerraBelmonte
#10 por GuerraBelmonte el 21/10/2013
gracias obione le echo la ojeada
Subir
GuerraBelmonte
#11 por GuerraBelmonte el 21/10/2013
Lo he estado mirando i la verdad tiene muy buena pinta i el precio es mucho mas asequible. El teclado y el raton seguire con el modo inalambrico por bluetooth.(caprichos mios :D )
Aora las preguntas, jeje. La placa base no seria mejor la intel socket 2011 que la 1150?, y el procesador es mejor el Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box, que el Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box? Bueno si me dices que me rendira igualmente supongo que esto dara lo mismo.
y sobre la ram mejor 16gb que 32? alomejor es demasiado y no utilizaria ni la mitad de ram con 32 no?
La verdad es que el ordenador lo utilizaria solo para produccion, ni internet ni nada solo cubase y arreando,lo de el tp link wireless me imagino que es para poder conectarme a internet inalambricamente teniendo el router en otra habitacion no? pero vamos que lo utilizaria por si me tengo que bajar algun driver i para instalarme cubase 7 que he leido que hace falta conexion a internet a la hora de la instalacion pero nadamas.
Tendria instalados unos cuantos packs de plugins con los que trabajo, y de librerias, pues unas cuantas entre carpetas de wav i las librerias de los plugins,(tampoko una burrada).
Lo unico que me interesa es poder trabajar fluidamente cuando inserte cantidad de plugins i efectos, :teclear: vamos el no tener miedo a insertar a punta pala pensando que se me va a cortar el rollo. :estonova:
Tambien tengo entendido que el sistema operativo (en este caso windows 8) tiene que instalarse en el disco duro SSD para que trabaje mucho mejor el ordenador,y lo que son librerias y demas irian en el seagate barracuda de 2 TB no?
Muchas gracias compañero :ook:
Subir
obione mod
#12 por obione el 22/10/2013
Hombre, para Sistema y programas te vas a un EVO 120GB, si quieres meter librerías pesadas (especialmente si no hacen precarga en RAM) compras más GB según tus necesidades de capacidad y priorizando las que más utilices.

Memoria yo que tú empezaría por 2x8GB, si ves que consumes toda ya te miras ampliar pero dudo que lo necesites.

Mírate que los plugs sean 64 bits, los de 32 consumirán más y en el peor de los casos serán incompatibles. El secuenciador por supuesto 64 bits también.
Subir
manugiraldo
#13 por manugiraldo el 22/10/2013
Me choca el barracuda ese por ahi en medio, no me gustan nada los segate.
Subir
GuerraBelmonte
#14 por GuerraBelmonte el 23/10/2013
gracias, por cierto me estan aconsejando que me compre mejor un mac me dicen que funciona mucho mejor, pero esqe viendo por el precio que me sale i las caracteristicas que tiene creo que me sale mas a cuenta comprarme este ordenador configurado porque me sale mas barato i tiene mas potencia aparte de mas componentes,i creo que funcionaria igual de bien. Que opinais?
Subir
lluis13
#15 por lluis13 el 24/10/2013
Mac funciona mejor? es un tema muy comentado, en tema de precio ya lo sabemos todos. Yo personalmente me compre hace medio año un macbook pro y te digo que no lo cambio por nada. No lo uso exclusivamente para producir. Ahora no veas mac como algo ideal, con ello quiero decir que también se puede producir con windows, pero la experiencia de usuario es mucho mejor, o amenos según mi opinión. Para mi es un sistema operativo que se ha pensado antes de hacerlo. Ademas Logic funciona muy bien. La estabilidad dicen que es mejor...

Te digo que te mires también estos son ordenadores que no son originales de apple pero son hechos con componentes compatibles, a un precio muy económico comparado al resto de macpro's : http://www.iclons.com

Un amigo esta a punto de pillarse uno esta semana. Si quieres ya te comentare que tal funcionan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo