Opiniones sobre pasar video VHS a DVD-mejor todo cn hadware?

motifers
#1 por motifers el 18/03/2007
Hola , necesitaria haceros una consulta sobre algo que ya se ha hablado pero es añadiendo otra cuestion.
Necesito pasar mis conciertos en cinta VHS a DVD.
¿Creeis me es mejor y mas rapido pasar del video VHS a un DVD grabador con HD? en vez de pasarlo al PC con capturdoras analogicas q es mas lio el software, configuraciones y todo eso.
Vamos pregunto si es mejor reproducir y grabar en dos aparatos hadwarsin pasar por ningun PC, de reproductor de diveo VHS a brabador de DVD con HD.
Gracias y un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 18/03/2007
A ver, todo es depende de lo que quieras hacer con el video.

Si sólo quieres hacer una copia del video de tus vacaciones, adelante, usa el DVD grabador que te irá de perlas, y sin ningún tipo de problemas.

Si quieres editar un menú guapo, arreglar un poco el audio, quitar esa parte del video en la que sales viéndole las tetas a la mejor amiga de tu pareja, deberás usar soft.

Moraleja? No le mires las tetas a la mejor amiga de tu novia y usa lo que más a mano tengas si puedes, o el soft si tienes algo trabajoso de hacer.
Subir
motifers
#3 por motifers el 19/03/2007
jejeje...intentare hacerlo!!!
Pues es q me han comentado q algun modelo de pioneer tiene editor para cortar e incluso corregir el video.
Yo lo quiero para para conciertos sobre todo...y no me importaria arreglar el audio.
Y trabajar en el ordenador es mas lento no? eso es otra cosa q veo en su contra.
Y q saldra mas barato el DVD con HD o la tarjeta capturadora para el PC.
Creo q esra mas interesante el DVD no?
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo