Opiniones sobre el productor de Anastacia

etrujillo
#1 por etrujillo el 07/05/2004
Hola amigos:

He leido una crítica desfavorable en el Mundo sobre el sonido del ultimo CD de Anastacia. A parte de valorar su música (en lo que no entro), el sonido del disco me parece muy bueno. Me recuerda a las míticas produciones de William Orbit para Madonna.
¿Alguien sabe quien es su productor?
¿Os gusta la calidad de la producción del disco?
Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 07/05/2004
no sé, pero eso me hace pensar q con esto de los productores profesionales q producen a los cantantes o grupos hace en casiones q muchos de estos suenen igual, q se pierda el toque característico del artista y q muchos artistas mediocres o nada innovadores lleven un envoltorio de modernidad e innovación cuando el mérito es del productor. dicho con todos los respetos para los productores, x supuesto.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/05/2004
Véase Phil Spector, no he visto productor más característico en toa mi vida :shock: Es curioso ver como Tina Turner y los Ramones pueden llegar a sonar muy parecidos.
Subir
complice
#4 por complice el 08/05/2004
:shock: Perplejo
Subir
SoftKnee
#5 por SoftKnee el 08/05/2004
hágase la luz!!!!!!!!!!!!!!!

los productores son los responsables del sonido de un grupo

los niñatos que dan la cara sólo sirven pa eso, para darla, ni tan siquiera graban sus discos

recuerdo una entrevista con brian eno y el otro productor de u2, no recuerdo el nombre, alucinante... mezclaban y dirigian el cotarro... esos son los verdaderos músicos!!!!!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/05/2004
etrujillo escribió:
.....Me recuerda a las míticas produciones de William Orbit para Madonna.....


DE VERDAD????

no pensaba escuchar este disco porque no me gusta nada esta tia... pero entre que ya van varias personas que me han recomendado el disco, y ahora ESTO que dices..... pues como que lo voy a escuchar!! William Orbit es mi Maestro!!!!


saludos
Subir
Origami
#7 por Origami el 08/05/2004
Alguien escribió:
recuerdo una entrevista con brian eno y el otro productor de u2, no recuerdo el nombre, alucinante... mezclaban y dirigian el cotarro... esos son los verdaderos músicos!!!!!!!!


pues ese nombre es ni más ni menos q FLOOD, productor de U2, Depeche Mode, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails... casi ná! 8)
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 08/05/2004
La producción del último disco de Anastacia, la veo dentro del hilo Made in America, sonido contundente de guitarras, bajo etc... pudiendo ser grabado con una banda en directo y luego producido, añadiendo sonidos electrónicos, filtros etc... y editando audio. Las producciones de William Orbit, creo, son mas I+D, con un resultado innovador. El disco de Anastacia no tiene nada nuevo en cuanto a producción, se basa en el Rock dándole un toque y sonido actual... no se... la verdad, no veo nada de William Orbit, aunque... puede ser que lo haya producido el...

Saludos y suerte.


Saludos y suerte.
Subir
SoftKnee
#9 por SoftKnee el 08/05/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:
recuerdo una entrevista con brian eno y el otro productor de u2, no recuerdo el nombre, alucinante... mezclaban y dirigian el cotarro... esos son los verdaderos músicos!!!!!!!!


pues ese nombre es ni más ni menos q FLOOD, productor de U2, Depeche Mode, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails... casi ná! 8)




A SUS PIESSSS!!!!!! SEÑOR FLOOOOD, ME HACE USTÉ UN DISCOOO???? :twisted:
Subir
Origami
#10 por Origami el 08/05/2004
creo q está un poco desaparecido últimamente... ninguno de los últimos discos de depeche, nin etc están producidos x flood...así q tal vez est´en el paro, aprovecha Softknee!!!
Subir
CollinPowell
#11 por CollinPowell el 08/05/2004
El tal Flood hizo de ingeniero en el primer disco de los Jesus & Mary Chain. Ya se que no viene a cuento, es que me aburro.
Subir
Origami
#12 por Origami el 08/05/2004
si yo pudiera pedir un productor a la carta...

estaría entre Cevin Key o Alan Wilder.
Subir
CollinPowell
#13 por CollinPowell el 08/05/2004
Yo ahora mismo pediria a Kevin Shields o Dave Fridmann.
Subir
d3iDe
#14 por d3iDe el 08/05/2004
A la carta de reyes si puedes... malo que no le llegue¡¡¡
sorry... venia a huevo...

Yo tambien sueño al igual que tu... pero... por que intentar ser mejores que ellos...
Todo rueda en la popularidad, sin negar su virtud.
Subir
BLS
#15 por BLS el 08/05/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:
recuerdo una entrevista con brian eno y el otro productor de u2, no recuerdo el nombre, alucinante... mezclaban y dirigian el cotarro... esos son los verdaderos músicos!!!!!!!!


pues ese nombre es ni más ni menos q FLOOD, productor de U2, Depeche Mode, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails... casi ná! 8)


http://landslide.2007.org/omnipedia/flood.htm

http://www.chartwatch.co.uk/TopTen/producers/pro553.htm

Tu lo has dicho, casi naaa

Un maestro de la producción mundial

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo