OPINIONES SOBRE SET PARA DIRECTO

Javier Melero
#1 por Javier Melero el 30/01/2014
Buenos dias,

Después de dar tropecientas vueltas, de buscar en foros y ver mil cacharros, me gustaria saber vuestra opinion para el nuevo set que estoy buscando para directo.

La cuestión es que quiero renovar mi multiefectos para directo, enfocado a mi grupo de pop-rock, y para mi dúo en acústico necesito un looper y un buen delay para la acústica.

El caso es que he estado viendo aparatos por separado, loopers dedicados, un porrón de multiefectos, pedales analógicos… y tras volverme un poco loco y llegué al la conclusión de que el Digitech JamMan Looper+Delay era lo que estaba buscando para el proyecto acústico: varios delays de calidad y control a tiempo real del looper, con controles independientes para cada cosa.

Pero eso me supondría tener que comprar otra multiefectos ó pedales analogicos aparte para el proyecto de la banda, asi que me he estado planteando que el Line 6 HD400 ó HD500 podria valorarlo como una solución íntegra para los dos proyectos, si mis impresiones son las correctas tendría una buena multiefectos para la banda, y la podria usar con la guitarra acústica para el otro proyecto sólo con funcion de efectos (delay mayormente) y con el looper, que es importante para mi.

Que opináis vosotros? Tengo un presupuesto limitado a unos 400/500 euros, y me da la impresión de que el pod me solucionaria la papeleta con calidad. Estoy en lo cierto? He visto algunos videos en youtube de loops y efectos con guitarra acústica con el HD500 y son flipantes, supongo que el looper que lleva será lo suficientemente funcional para directo. Además veo que lleva un preamplicador de voces tambien.

Gracias por vuestra opinion!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Melero
#2 por Javier Melero el 04/02/2014
Nadie me da su opinion?? ;)
Tambien me gustaria saber si el Line 6 lleva booster, y si pensais que el looper es lo suficientemente funcional
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo