Opiniones sobre el sonido

Davimusic
#1 por Davimusic el 31/01/2012
Subo por primera vez mi música al foro.. aunque tengo mucha música subida en la sección de música de Hispasonic...


Lo que me gustaría es sabes vuestra opinión sobre el sonido... vamos.. si suena bien.. más allá de si uno le quitaría un poco de reverb... o le pondría unas aceitunas rellenas.. simplemente si suena bien... digo esto por que cada maestrillo tiene su librillo.. y cada uno lo haría a su gusto... y lo entiendo.. pero yo solo quiero sabes si suena bien... quiero decir que no suena igual un disco de Pearl Jam y uno Michael Jackson... pero los dos suenan bien...

[Este MP3 ya no existe]

Gracias a todos de antemano por las respuestas.. si las hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank Sáfer
#2 por Frank Sáfer el 31/01/2012
Interesante hilo, para los que seguimos tu música y más o menos tu forma de trabajar será de mucho interés. Un saludo! En mi opinión y si las comparamos con las mías... Suenan de miedo!!!!! Yo sigo en la A E I O U de temas, mezcla y producción en general...
Subir
kirtashin
#3 por kirtashin el 31/01/2012
A mi me parece que suena muy bien, con los diferentes planos de los instrumentos muy bien colocados.
Subir
sebastia
#4 por sebastia el 01/02/2012
escuchando y valorando y probando consejos en sonido siempre es bueno para aprender ,yo no soy quien para opinar sobre sonido por mi inexperiencia ,aunque en el mio todavia no encontre como mejorarlo bueno lo haria quizas cambiando de targeta de sonido, en este tema ,quizas note que las reverb que me parece que tienen deberian ser mas suaves y un poco mas realzadas las frecuencias agudas de dichas reverv,el bajo yo para poder escuchar el tema sin saturaciones lo tuve que bajar lo bueno seria conseguir que suene en su momento con la ecualizacion que normalmente usamos para escuchar musica ,la bateria creo que tiene algunos armonicos que estropean un poco la ecualizacion n,pero ya digo todo eso es posible que sea culpa de mi targeta por lo demas el tema me gusta como todo lo que haces repito es mi opinion de oreja aunque cada uno tiene sus preferencias,respecto al bajo no recuerdo que hispasonico fue me dio un consejo que me valio mucho usar los efectos de Waves el Maxxbass y el Rbass,saludos
Subir
Davimusic
#5 por Davimusic el 03/02/2012
Moderadores.. podéis cerrar este hilo cuando queráis..

Gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas