Opiniones sobre tema Pop-Rock

Reynaldo X
#1 por Reynaldo X el 05/12/2013
Hola,
Hace un tiempo atrás un amigo me encargó la producción de su primer trabajo de "bajo presupuesto" y por fin lo terminé. El tema se llama "Lluvia Roja"... Espero sus comentarios y asi poder intercambiar opiniones sobre la producción musical !

Salu2

Snzz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Reynaldo X
#2 por Reynaldo X el 20/12/2013
:silbar:
Subir
Mikelico
#3 por Mikelico el 21/12/2013
Hola,

ví tu post de casualidad. Suena bastante bién en mi opinión, de hecho no suena a demo sino a disco. Muy suave y en general el balance bién.

Si tuviera que sacarle algún defectillo me parece que la caja está un poco demasiado aguda. No es que este alta pero provablemente le hayas metido demasiada EQ ahí.

La voz esta un pelín desafinada en alguna parte del chorus pero en general está muy bien.
Subir
1
Reynaldo X
#4 por Reynaldo X el 21/12/2013
#3
Hola !...

Gracias por tu comentario, coincido contigo, sobre todo con lo de la voz, si bien afiné algunas partes, se me fué en el coro :roll: ...pensando en que como se suman voces podía pasar "piola" (desapercibido) pero no.

salu2!

Snzz
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 21/12/2013
En mi opinión al bombo le sobran almenos un db para integrarse bien con el bajo, si no lo has hecho, prueba a comprimirlos en conjunto en un bus aparte para que empasten bien. Además el bombo me suena mas desplazado a la izquierda, no se si has hecho algun proceso con el que lo pueda haber desplazado, por lo demas es un gran tema, con la voz no veo problemas, tanta perfeccion resta naturalidad y frescura a los temas. Va muy bien encaminado, las guitarras bien ubicadas y con gran sonido,
Subir
1
handrex
#6 por handrex el 22/12/2013
Está genial!!! Felicidades!!! :bananaguit: :birras:
Subir
1
Reynaldo X
#7 por Reynaldo X el 22/12/2013
#5
Interesante lunetico,

Entendí entonces que con un volumen menor del bombo, este empastaría mejor con el bajo , pero no me quedó tan claro lo de comprimirlos en conjunto (ambos saliendo x un mismo bus, caja y bombo?)

salu2 !
Subir
Reynaldo X
#8 por Reynaldo X el 22/12/2013
#6
Gracias ! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo