Opiniones sobre tema

jagoff
#1 por jagoff el 09/04/2007
Empece a armar un tema que se llama sin ti
tengo la idea principal, que es de 1 min aprox,
me gustaria lo escucharan para ver si va por buen
camino o no, tanto a nivel sonido como composicion.

El tema anterior que puse a debate, tuve una linda
critica que decia que el piano era muy simple, esta
vez sin quitarle mi estilo, le trabaje un poco mas
el piano, pero no deja de ser un borrador.

Bueno sin mas introducciones a ver que les parece el
tema.

Se llama SIN TI y pueden escucharlo en
http://purevolume.com/jago

Gracias a todos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 09/04/2007
Ni siquiera para decir "que feo que esta?" :(
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 09/04/2007
Enlace en la pagina de hispasonic:


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema8303.html
Subir
Teto Baneado
#4 por Teto el 11/04/2007
jagoff. Creo que nos vamos acercando... Tenemos problemas muy parecidos. La idea es cojonuda (¿Boluda?). Las canciones salen del alma y del corazón, pero luego nos cuesta meterlas en la frialdad de la cabeza para adornarlas. Trabaja esas baterias... el piano está en su justo sitio...¿Y unas cuerdas que apoyen tu voz?. Supongo que al tratarse de un proyecto no has reparado demasiado en el sonido, eso me pasa a mi tambien, grabo el tema al menos tres veces antes de mezclarlo, y para eso utilizo estos foros, así obtenemos ese empujón que a veces no sabemos encontrar.
Dale un pequeño cambio de ritmo increscendo de intensidad utilizando el mismo loop.
Esa letra me encanta, te lo juro, !Acaba el tema coño,y cuando esté me avisas porfavor¡
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 20/04/2007
Haa que emocion no solo escuchaste el tema sino que tambien lo criticaste :D, voy a ver de poner uno o dos violines para apoyar la voz, la idea del cambio de ritmo la tenia pensada, solo que no se como incorporarla :( ...

Saludos y muchas gracias por el comment
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 21/04/2007
Hola!!, yo si que me mojo, pero es constructivo lo mio eh.
Primero creo que deberias redondear mejor tu idea, es decir, cerrar mejor el tema, antes de instrumentarlo, o arreglarlo, es decir la idea original, letra-.melodia -armonia. Una vez cerrado eso, ya te pones a mezclar climas, el piano es aacertado, pero insisto en redondear, y el resto, creo que aun no esta. Cuando acabes el proyecto mezcla tu voz, considerablemente mas al frente, debe entenderse esa letra. Lo demas va en gustos, sonidos etc. Pero lo basico, es que cierres tu tema, para poder desarrollarlo luego. Un saludo y dale padelante!!
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 23/06/2007
Gracias Belbo, voy a ponerlo en practica :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo