Opiniones sobre V-synth teclado

voice decoder
#1 por voice decoder el 30/09/2010
El caso es que me han ofrecido uno por 900 euros de segundamano. no tiene las expansiones instaladas. A mi en particular me gustaria mas un xt, pero el tema es preguntar a algunos usuarios que tal la version teclado , ya os digo sin las expansiones. Merece la pena ? o creeis que el xt da mas jugo.
UN punto que me gusta muchisimo del xt es su pantañla, para tocar en antros oscuros es genial !
que tal la pantalla del v-synth?
venga un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 30/09/2010
the dot escribió:
El caso es que me han ofrecido uno por 900 euros de segundamano. no tiene las expansiones instaladas. A mi en particular me gustaria mas un xt, pero el tema es preguntar a algunos usuarios que tal la version teclado , ya os digo sin las expansiones. Merece la pena ? o creeis que el xt da mas jugo.
UN punto que me gusta muchisimo del xt es su pantañla, para tocar en antros oscuros es genial !
que tal la pantalla del v-synth?
venga un saludo


Yo tengo el XT y es una virguería........... pantalla en color, mientras que la del teclado es monocromo........, trae las 2 tarjetas (D50 y Vocal) mientras que en el teclado son opcionales........... aunque a favor del teclado, el tacto de las teclas, el DBeam y sus numerosos knobs dedicados........ claro.

Un saludo ¡¡¡¡¡
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 30/09/2010
...

Si necesitas vocoder en tiempo real ves por un vp550 o similar.

Si sólo necesitas sintesis y demás, el teclado es un buen aparato sin duda.

Decide que necesitas porque las expansiones son dificilismas de encontrar.


...
Subir
voice decoder
#4 por voice decoder el 30/09/2010
pues el vocoder la verdad me tira mucho aunque ahora tiro con un nord modular y la verdad es que estoy muy contento.
Subir
voice decoder
#5 por voice decoder el 30/09/2010
en realidad lo que mas me interesa es la parte de sintesis, sus posibilidades de sampling, me gustaria saber de algun usuario que tenga esa version para que me diera su impresion.Ademas para no incluir las expansiones pienso que es un poco caro no se ......
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 01/10/2010
...

Caros son porque lo que hacen es bastante especial...


...
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 01/10/2010
Todo depende de si te interesa con o sin teclado. Si necesitas el teclado........ pues no se hable más........... pero si no, yo me decantaría por la opción rack. Aparte de la pantalla en color (una pasada...) y las dos expansiones preinstaladas, es un aparato precioso y personalmente me gusta más que el teclado. Además, el teclado........ en caso de que consiguieras las tarjetas de expansión a parte, tienes que apagarlo y encenderlo si quieres utilizar la tarjeta D50 o la Vocoder, mientras que en la versión rack no. Simplemente cambias entre VSynth - D50 o Vocoder pulsando un botón que carga automáticamente los samples de la expansión que elijas SIN apagar el aparato y tener que encenderlo de nuevo.
Las posibilidades de sampling y demás especificaciones son iguales en ambos aparatos.

Echale un vistazo a estos foros........... que están geniales

http://www.rolandclub.cl/foro/viewforum ... 8628deaf18 en español
http://forums.rolandclan.com/?action=show_all&fid=4 en inglés

Venga, un saludo. :wink:
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 01/10/2010
...

Sin duda el xt es una pasada, en algunas cosas incluso mejor que el gt y todo (a mi parecer)


;)

...
Subir
voice decoder
#9 por voice decoder el 01/10/2010
gracias compañeros, creo que al final me decanto por el XT.
Gracias por vuestros aportes MUdo y Woodman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo