Opiniones t-resonator?

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 27/12/2012
Epa

Ando con curiosidad por el JoMox t-resonator


Por lo que he visto es un cacharro bastante curioso...y bastante impredecible tambien!!!!...aunque me gustaria saber si es impredecible o simplemetne dificil de manejar...en todo caso...me pierden las marcianadas ;)

Alguien en el foro tiene/ ha tenido alguno y nos peude comentar sus experiencias?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 27/12/2012
yo hace un tiempo anduve detrás de un t o un m pero al final no lo compre y ahora como buen español estoy tieso....... te pego una comparativa....

http://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-electronic-music-production/653911-jomox-m-resonator-t-resonator.html

Saludacos!!!!!!
Subir
1
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 27/12/2012
gracias puntal!

Bueno, la comparativa termina diciendo que merce la pena tener los dos :lol: lo que me faltaba ](*,)

Pero me sigue tirando mas el 'T'....menuda locura!

:birras:
Subir
1
Øliveira
#4 por Øliveira el 27/12/2012
:guitarraelec: De nada hombre, la verdad es que por lo menos este tipo de cacharros aportan mucha diversión que para los aficionados como nosotros es lo que prima...

:guitarraelec:

:birras:
Subir
Replicante
#5 por Replicante el 01/01/2013
Yo tuve un M-Resonator y puedo decirte que es una marcianada muy, muy compleja. Hay que dedicarle mucho tiempo para sacar resultados "coherentes". Es demasiado extremo. Quizás más extremo que algunos pedales que tengo por aquí.
Yo lo utilizaba para filtrar una Vermona DRM, sin apenas tocar el filtro. Para luego samplear el resultado en un E-MU SP12. El resultado era francamente bueno. Pero creo que hay filtros y pedales menos esotéricos que te pueden ofrecer más por esa gama de precios.

Saludos,
Subir
1
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 02/01/2013
Gracias Replicante

Si, eso quizas lo que me frena un poco....encima el T-res con el delay retornando al bucle del feedback debe complicar aun mas la cosa

He visto algun (pocos_) video por ahi donde le daban un uso 'sutil'....

Tambien lo usaria para samplearlo principlamente...y para quedarme en la parra oyendelo claro

Saludos
Subir
Replicante
#7 por Replicante el 02/01/2013
Me pillé un WMD Geiger Counter. Si el JoMoX es una marcianada, el Geiger counter viene a ser como sonaría hablar por walkie con un tío en la luna. Guarro es poco! Lo de "destructor de bits" le viene que ni a pelo. Te quedas "to loco" escuchando cosas a través del bicho...

Subir
1
Replicante
#8 por Replicante el 02/01/2013
Otra demo más interesante...

Subir
1
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 03/01/2013
joer con el Geiger Counter, cannita brava

No si por haber cacaharros de estos hay unos cuantos ...el otto biscuit es otro que me atrae, pero se sube bastante precio

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo