Opiniones

TIM
#1 por TIM el 28/12/2014
Disculpen alguien me podría decir por que cuando grabo las ondas de grabación son muy pequeñas,,,,
el volumen de mi fast track c600 esta en un buen nivel,,,,, y se escucha un ruido antes de grabar ,, que puede ser el microfono o la interface ?
me había hecho lo mismo pero después trabajaba normal,,,
Ingenieros de Audio me pueden dar su opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 28/12/2014
Pueden ser ambas cosas. Prueba a grabar con otro micrófono a ver si así funciona, eso querrá decir que era cosa del micro y no de la interfaz.
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 29/12/2014
TIM escribió:
Disculpen alguien me podría decir por que cuando grabo las ondas de grabación son muy pequeñas,,,,

Todos los secuenciadores (DAW) tienen medidores que funcionan en monitor para probar si la señal es suficiente para grabar y obrar en consecuencia. Ningún técnico grabaría si viera que su señal es excesivamente baja. O sea, primero probar, retocar volúmenes y después grabar.
TIM escribió:
el volumen de mi fast track c600 esta en un buen nivel

Lo dicho, la perilla del volumen puede estar a un buen nivel, pero... ¿el medidor indica ese buen nivel?
TIM escribió:
y se escucha un ruido antes de grabar ,, que puede ser el microfono o la interface ?

Buena pregunta, así sin oírlo, no hay muchas pistas. Sube una muestra que nos ayude un poquito, pon un poco de tu parte y ayúdate tú también...
Saludos.
Subir
TIM
#4 por TIM el 07/05/2015
e_mac escribió:
Buena pregunta, así sin oírlo, no hay muchas pistas. Sube una muestra que nos ayude un poquito, pon un poco de tu parte y ayúdate tú también...
Saludos.
Que tal me podría mandar su correo electrónico por favor, y así mandarle una imagen y un archivo de audio para que pueda tener mas nitidez de mi problema muchas gracias.
Subir
e_mac
#5 por e_mac el 10/05/2015
TIM escribió:
Que tal me podría mandar su correo electrónico por favor, y así mandarle una imagen y un archivo de audio para que pueda tener mas nitidez de mi problema muchas gracias.

Lo siento, no atiendo consultas por privado. De todas maneras es más fácil subir aquí una imagen y un audio como adjuntos y así podrán opinar más usuarios, no sólo yo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo