Opinioón Behringer MS 20 o MS 40. Monitores económicos

  • 1
joseguitarra
#1 por joseguitarra el 07/05/2008
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme unos monitores de estudio económicos. Los quiero autoamplificados.
Estoy barajando los MS 20 o MS 40.
¿Alguien tiene alguno de esos y me puede dar una opinión sobre calidad de sonido?
¿Los tiene alguien ajustados? (con ruido blanco y esas cosillas)
¿Alguna otra opción de monitores auntoamplificados por 150 euros la pareja como máximo?

Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 07/05/2008
Esos no son monitores..son "altavoces de escritorio"
Estirate un poco hasta los 175€ y comprate los ESI NEAR 05!
Subir
obione
#3 por obione el 07/05/2008
Ya te digo, son una castaña. Como te comentan lo mínimo Esi de 5".

No te lo tomes a mal, ruido blanco con eso suena deportivo con ruedas de bici.
Subir
joseguitarra
#4 por joseguitarra el 07/05/2008
Creo que por la diferencia de precio me iré a los ESI. Los he visto por 175 euros.
Voy a vender un par de columnas pioner de los 80 con respuesta casi plana (viene una gráfica de respuesta en freciancia que es casi plana dibujada en la caja). Es que son demasiado grandes para mi escritorio.
Espero que los ESI sean mas pequeños que esas columnas.
Sí que me gustaría ajustar mis monitores una vez comprados.
Saludos y gracias por las opiniones.
Subir
urbania
#5 por urbania el 07/05/2008
No se como sonaran, pero por caracteríaticas no deben ser muy malos para empezar:
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... el=hgruppe
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 21/05/2008
Hola, yo utilizo los MS40 desde hace un año y para su precio, para empezar, yo creo que no están mal. Supongo que los ESI serán más fiables como monitores de mezcla, pero no te puedo decir porque no los he escuchado y tampoco soy un experto (quizá por eso, de momento me apaño con los Behringer :mrgreen: ). Por lo que he leído por aquí, a la hora de mezclar con monitores es muy importante también tener en cuenta la acústica de la habitación-local en el que vayamos a trabajar. Como ya sabéis, un acondicionamiento acústico es carísimo. Eduardoc, que es la biblia con patas del sonido, siempre recomienda utilizar, aparte de los monitores, un subwofer para los graves, y unos auriculares, para escuchar aquellos detalles y frecuencias que con unos monitores y en una sala sin acondicionar sería imposible detectar. Por cierto, auriculares Fostex T7: la compra del siglo!
Perdón por apropiarme del hilo para hacer publicidad.

Saludos y suerte en la elección
Subir
javiertoti
#7 por javiertoti el 05/06/2009
A mi lo que me intriga es lo de que tengan su propio DAC y le puedas enviar por optico Toslink la señal.
Subir
carlosi104
#8 por carlosi104 el 26/08/2011
Este hilo es antiguo pero los monitores siguen en el mercado así que pongo mi opinión.

Tengo unos MS-40 y tengo entendido que hay profesionales que se apañan bien con ellos. Eso sí, Behringer es el 600 de los altavoces, no son ninguna maravilla.

El lado positivo, y por lo que doy mi opinión, es que los MS-40 tienen una entrada analógica y otra digital independientes y mezclables. A mí me viene estupendo porque así no necesito mezclador en mi microestudio. Cuando quiero tocar el sinte uso la entrada analógica y no necesito poner en marcha el PC. Cuando quiero escuchar el ordenador y resto de equipos (que se conectan al ordenador a través de la tarjeta de sonido) uso la entrada digital.

Los MS-20 no los he oído, pero por su tamaño es imposible que den unos graves decentes.
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 27/08/2011
Pues estoy totalmente de acuerdo con Carlos: en el caso de los MS40, esas entradas, analógica y digital, con sus dos controles respectivos de volumen en el 'monitor' (lo pongo entre comillas porque hay opiniones encontradas sobre si los MS40 son monitores o simples altavoces multimedia), totalmente independientes e inter-mezclables, valga la expresión, son realmente útiles para según qué utilidades.

Me ha gustado tu frase 'El 600 de los altavoces' ;-) :grin:
Subir
myhomerecords
#10 por myhomerecords el 28/08/2011
Mírate los M-audio AV40 si te llegan a convencer.
Subir
Rick Tigrillonic
#11 por Rick Tigrillonic el 09/12/2011
#2 nose porque muchos comentarios promocionando los esi near 05, tiene un rango de 60H - 20KH los MS 40 tiene de 50H - 23KH. para empezar no me aprecen nada mal esos behringer claro son juguetitos para lso profesionales :P
Subir
felixnauta
#12 por felixnauta el 08/10/2013
#11
Disculpa la aclaración, pero "promocionar" es cuando uno es el que vende algo.
Y no comento por estar en contra tuya; si no que si bien el rango de respuesta de frecuencia
es muy importante no lo es todo; puede por ejemplo la curva así sea larga tner muchas irregualridades;
es decir: poco plana.
Hace tiempos cometí el grave error de comprar unos altavoces Genius que iban de 20 Hz a 20 Khz
-multimedia- claro; pero el bass enhacer no se podía deactivar y todo el bajo y la percusión
se oían, si, peor por encima de la música haciendo la audición supremamente fatigosa.
Solo tenían control de agudos, etc, en fin algo así como porquería.


Y el usuario pues...que compre lo que le parezca -es su dinero-.
Además posteó para recibir opiniones.
Pero si de recomendar equipos se trata es mejor hablar de algo que uno haya probado
y yo compré unos Behringer MS 40; y no me gustaron.
Poca definición los bajos se oyen más percutidos de la cuenta y si bien no soy
fanático del alto volumen; son de potencia escasonga.
Por ese precio eso sí; son de las pocas opciones disponibles.
Pero repito para quien posteó pidiendo opiniones:
Compa lo que gustes; pero no te los recomiendo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 08/10/2013
Me causan risa estos comentarios.
Mucho mas aun cuando no hace mucho tiempo mezclábamos en estudio con unos "auratone" (que jamás me gustaron para nada) pero las mezclas siempre acabaron por escucharse ahí, nivelando y balanceando en vez de escuchar la grandiosidad de los enormes JBL que siempre me encantaron hasta el día de hoy.

Para trabajar cualquier monitor decente es bueno si te acostumbras a ellos.
Si estas acostumbrado a escuchar mal, y peor aún, mal a mucho volumen y sientas que quizás necesitas subwoofer y otras parafernalias para mejorar tu "experiencia"es que seguramente ya tienes el oído seriamente destruido.

Si no fuera el caso, cualquier buen monitor, bueno o caro con buena respuesta de frecuencias y plano te servirá.

Lo demás solo te servirá para satisfacer tu ego y elevar tu "status" si te compras los mas caros y los luces ante los amigos, pero considero que en el ámbito profesional solo vale tu experiencia: lo que tienes, y como lo usas.

Tener unos monitores de ultima generación y enorme precio para el home studio es como tener frente a tu casa estacionado un Lamborghini Veneno de tu propiedad, pero sin saber conducirlo y peor, sin tener la licencia para hacerlo.

Yo sigo confiando en mis oídos, y en mis humildes monitores multimedia.

Saludos.
Subir
felixnauta
#14 por felixnauta el 08/10/2013
No soy fanático del volumen, pero si es bien risible que si alguien se ha acostumbrado a escuchar
en monitores multimedia pues tiene bastante dañado el gusto, o sentido estético por utilizar un término más complicado.
Se trata de poder escuchar decentemente algo, no de comprarse lo más caro que se encuentre,
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 08/10/2013
felixnauta escribió:
es bien risible que si alguien se ha acostumbrado a escuchar
en monitores multimedia pues tiene bastante dañado el gusto, o sentido estético por utilizar un término más complicado.


Si estás insinuando (afirmando mas bien) que tengo el gusto dañado, y/o mi sentido estético atrofiado creo que estas bastante equivocado.
Tu ofensa solapada me da igual, sobre todo si no se ni quien eres.

Disfruta tu vida y se feliz.
Yo sigo feliz con la mía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo