Opio

  • 1
alterego
#1 por alterego el 27/08/2003
Otro temita nuestro (Opio). No sé si es abusar pero nos gustaría recibir un poco más de comentarios también de los otros temas que ya tenemos subidos.

Un saludo para todos y a criticar sin miedo.

Estamos en Bs. As. y se hace difícil tomar represalias desde acá.

http://www.soundclick.com/bands/9/alteregosmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zzzone
#2 por zzzone el 27/08/2003
Que pasa Alterego, he oido tus temas, están muy bien como composición y también en cuanto a producción.

Oye, que monitores de estudio usas, es que quiero pillarme unos.

un saludazo.

zzzone.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 27/08/2003
hombre, un paisano! es curioso que el rock Argentino tenga un estilo propio y claramente diferenciable. me gusta el tema, opio, que es el que escuche. es cristiano verdad? o es ironico? no alcance a entender toda la letra. muy buen tema

enhorabuena
Subir
alterego
#4 por alterego el 27/08/2003
Xelmorro, me temo que se trate de una canción irónica. Me alegra que te haya gustado, va un abrazo.

Zzzone, no sé a qué le llamás "monitores" No manejo una terminología muy ortodoxa en estas cuestiones. A ver si me ayudas a entender qué es lo que querés saber. Un abrazo para vos también.
Subir
zzzone
#5 por zzzone el 27/08/2003
Me refiero a los altavoces con los que escuchas tú música.
Subir
alterego
#6 por alterego el 27/08/2003
Me parecía que era eso pero quería estar seguro. :lol: Son de un equipo Tecnics bien viejo. A veces hay que sarandear un poco los cables porque dejan de sonar. De momento para lo que hacemos nos sirve. Pero no te los recomiendo para que los compres. Vas a tener que ir a una casa de antigüedades.

Saludos
Subir
zzzone
#7 por zzzone el 27/08/2003
Ok Alterego, era por si tenias monitores de estudio planos y demás....
nada más que eso....
y a seguir haciendo música que es lo que mola ( con monitores planos, o lo que sea )

un saludo

zzzone.
Subir
alterego
#8 por alterego el 28/08/2003
Hola a todos. Zzzone, te deseo suerte con tu búsqueda de monitores.

Al resto, no somos ni chicas lindas ni lindos. :( Tan sólo queremos recibir críticas sobre las canciones que estamos haciendo. Se supone que este foro es para eso. Si tienen un rato, agradeceríamos se tomen el trabajito.

saludos
Subir
Parabolic
#9 por Parabolic el 28/08/2003
alterego, Igual es por incompatibilidad de estilos, pero me quedo con Claro Loop. Creo que ahí tienes el camino.

Opinión subjetiva, eh?
Subir
tikitaka
#10 por tikitaka el 29/08/2003
Hola Alterego, ya he opinado de los temas anteriores. Me gusta mucho lo que hacen. Los tres temas son bastante diferentes entre si. Claro Loop parece sin terminar. yo le agregaría una melodía. me gusta como se relacionan instrumentación y melodía en sus temas. Dicen cosas distintas pero al complementarse hacen crecer la cosa (no sé si me estoy explicando bien, soy músico pero de oído) La combinación entre tema y estribillo es muy interesante. En Petroleo es un tanto caótica pero eso me gusta. Veo que las letras van por el lado de lo testimonial o protesta. repetir eso en todass las canciones me parece que puede cansar un poco. En fin, espero seguir escuchando cosas de ustedes.

Saludos
Subir
alterego
#11 por alterego el 29/08/2003
Uff, que feo suena eso de incompatibilidad de estilos, no creo que sea para tanto, yo he escuchado algo tuyo y me ha gustado. Muchas gracias por tu comentario.

Tikitaka, muchas gracias como siempre.

¡Queremos mas críticas!!!!!!!!!!
Subir
Parabolic
#12 por Parabolic el 29/08/2003
Alguien escribió:

Uff, que feo suena eso de incompatibilidad de estilos, no creo que sea para tanto, yo he escuchado algo tuyo y me ha gustado.

Visto ahora realmente tienes razón , queda muy feo esto de la incompatibilidad de estilos. Vaya chorrada
juajua
En fin, que adelante alterego,

Un saludo
Subir
alterego
#13 por alterego el 05/09/2003
Hola, insistimos esta vez y nunca más. A ver si nos dan algún consejito sobre nuestras canciones.

chausito
Subir
josei
#14 por josei el 05/09/2003
los temas tienen cosas interesantes,se ve que estan buscando definir un estilo el cual no dudo pronto llegara,puesto que talento les sobra.......
lo que si habria que revizar ciertos aspectos tecnicos,como ser la reverb de la voz,la EQ,etc......como bien dijo uno de los colegas que entrose al sitio,ojo con la tematica de las letras,que no se torne una banda de protesta,salvo que a eso sea lo que apuntan...........exitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
nunain
#15 por nunain el 06/09/2003
me ha gustado mucho el tema.muy curioso.
me recuerda la epoca psicodelica de Beatles, que debeis tomar como un piropo,claro!
Con respecto a la parte tecnica, es una lastima que no podais grabar las guitarras con ampli,tomaria una dimension mas autentica y sonaria con mas espacios el tema.
SIEMPRE PARA MI GUSTO CLARO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo