Opiones sobre Behringer dx626 porfavor!

  • 1
Williams
#1 por Williams el 22/10/2008
Me queria comprar una mesa para . He estado mirando y la djm de pioneer es demasiado cara, y la otra posibilidad era la behringer dx626 .¿Que os parece esa mesa?Contestar porfavor

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 22/10/2008
por lo que cuesta...85€ . no parece que este tan mal..... si es para casa para empezar .... y con 2 platos... yo creo te vale...

hombre es calidad Behringer... que no esque sea la caña... no se si me esplico... pero te puede hacer el papel perfectamente...y el cross se lo puedes cambiar...
Subir
Williams
#3 por Williams el 22/10/2008
Gracias por la opinion maquina.y sabes si esa mesa la puedo conectar al pc para usarla con el virtual?
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 22/10/2008
Gadiito escribió:
Gracias por la opinion maquina.y sabes si esa mesa la puedo conectar al pc para usarla con el virtual?


:shock: creo que le pides mucho a la mesa...
Subir
Williams
#5 por Williams el 22/10/2008
jajja yoo no entiendoo solo preguntoo jeje. esqueee asta que me compre los cdj , queria ir aciendo algo con el virtual dj i una mesaa , por esoo buscoo ayudaaa jeje :)
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 22/10/2008
Esa mesa es solo para manejarlo con unos cdj o platos

si quieres manejar con el ordenador tienes que pillarte un behringer bcd2000/3000 o un hercules dj (que han sacado un nuevo modelo muy prometedor)

salu2
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 22/10/2008
fue mi primera mesa.
como "primera mesa", bueno, va tirando.....pero no deja de ser una CASTAÑA. muy mala.
Subir
jjlopez
#8 por jjlopez el 22/10/2008
si puedes utilizarla con el virtual dj o el progrma que sea,con dos dos tarjetas de sonido,o con una de dos salidas claro, cada salida a un canal de la mesa, y claro los temas los cuadras con el boton de sinq :mrgreen: ,que no es lo suyo ehh [-X o con el raton XD,que viene a ser lo mismo,de este modo,cualquier mesa de dos canales te sirve XD, yo lo e usado así para alguna fiesta que otra, va bien, respecto a esa mesa yo tengo una behringer djx 700,mal no me va, además como te dicen el crossfader es sustutuible, resumiendo por ese precio,y experiencias con marcuchas de sobre ese precio y otras masrcar...esta bien,saludos :D
Subir
isst
#9 por isst el 22/10/2008
Buenas!
Ayyy que recuerdos mi primera mesa. A me costó un poco mas cara pero bueno :)

A ver... la mesa como tal es un poco caca en un palo, pero yo empecé igual que tú, conectandola al pc y me dió muchas muchas horas de diversión.
Como te ha dicho jjlopez necesitarás tener dos tarjetas de sonido/tarjeta multicanal compatible con tu software si quieres pinchar con dos canales del ordenador.

Para tener en casa y empezar tiene un precio muy asequible. Ahora mismo no estoy muy puesto en precio de mesas, pero según tu presupesto puedes mirar mixers de Akyama que son un poco superiores (dentro de la gama baja).
Otra opción que tienes, como también se ha comentado, es comprar una controladora usb.

Eso sí los 3 canales de la mesa son muy útiles si quieres ampliar el equipo con cdjs/platos y sumar el pc.
La mesa no tiene ningún misterio, ecualizacion de tres bandas, crossfader tipo "mezcla", 2 canales + 1, y el contador de bpm que mas bien es para numeritos porque no es muy recomendable :lol:

PD: Yo en mis tiempos usaba Deejaysystem y no tenía botoncitos de sync !!
Subir
Williams
#10 por Williams el 22/10/2008
Rodavlas gracias tio , he estado mirando lo de la hercules peroo no me molaa :S

NicoGomez yaaa ejjeje es para empezar mas que nada i ir matando el gusanillo asta tener la pastaa apra la buenaa jeje :) gracias !!

jjlopez Muchisimas gracias por la informacion maquinaaa:D tengoo que ir a la tienda a por la mesa y de apso les dire que me informen mejor de la targeta que tengo que comprarme y todo lo necesarioo . mas que nada la quiero para matar el gusanillo hasta tener los cdj 400 jeje y respecto a lo de SYNQ aun noseee cuadrar ni naa xk nunka e tenidoo platoos jejejje e suna pequeña trampitaa que acemos lo que no sabemos jajaj :D yaa aprenderee :) GRACIAS!!
Subir
Williams
#11 por Williams el 22/10/2008
isst muchas gracias tioo. claroo esquee es esoo me tiroo horas delante del virtual peroo se me hace pequeñoo y nose me apetecia esoo de comprarme una mesa y por lo menos hacer entre comillas un poco mas real , no tan simple jeje i poco a poco ir aprendiendoo :D gracias jefee !! :)
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 23/10/2008
Gadiito escribió:
me tiroo horas delante del virtual


WEnas... para eso. .. la bcd_2000 te va a divertir mucho.. yo es con lo que empeze. Ademas le puedes enganchar unos platos..o CDJ .

Ese fue mi comienzo....con la bcd_2000 y el virtual... despues le meti unos platos, mas adelante me pille una mesa normal (no MIDI) , y la historia continua con Technics y demas cuando se junta pasta... jeje :mrgreen:
Te digo la bcd_2000 porque es con la que yo empeze pero te puedes pillar cualquiercosa, yo la reutilizo para los Time-code. pero ai cada uno.....como los colores.. son gustos.

salu2. y ya nos contaras.
Subir
Williams
#13 por Williams el 31/10/2008
muchas gracias rasputin jaja pues vereis me lo e pensado i demomento voi a intentar apañarme con el virtual asta k eme ahorre dinereteee i pueda acerme con una buena mesa jeje :$ aora la movida eske nose ocmo acer la preescucha del virtual 5.0 :S sii podeis echarme un cable.. :D
Subir
Heck
#14 por Heck el 31/10/2008
yo behringer,no lo recomiendo para nada.He catado alguna de colegas y la
verdad dejan mucho que desear.tambien es verdad que a ese precio no te puedes esperar un mesote de la ostia,ni de coña [-X
amigo,haz como yo,marcate una meta y be ahorrando hasta tener las pelas y montartelo como dios manda.disfrutaras muchisimo mas yy la espera valdra la pena.
como bien dicen por el foro,behringer=mierdinger.
solo tienes que catatar una para notarlo
Subir
Williams
#15 por Williams el 01/11/2008
yaaa heck tienes rrazon despues de pensarmelo bastante he decidido eso, ahorrar dinerete y hacer una buena inversion jjeje ya que si empiezo con cosas asi malillas acabare gastandome mas pasta :S gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo