Opnión sobre E-MU 0404

Boehda
#1 por Boehda el 29/07/2005
Hola gente.

Estoy pensando en comprarme la E-MU 0404, está sobre el precio que quiero gastar, y la configuración de E/S se ajustan a lo que necesito.
¿alguién que la tenga (o no) me puede dar alguna opnión sobre ella? ¿alguan alternativa con similares caracteristicas respecto a E/S?

Gracias y sds..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/07/2005
hola:

yo la tengo.

por ese precio tienes mas tarjetas con dos entradas analogicas y dos digitales, pero en las digitales no hay ninguna que puedas como en la 0404 escojer entre spdif o aes/ebu coaxial u optico.

por lo demas las entradas y salidas analogicas son no balanceadas.

si te decides por ella te recomiendo que te gastes 50 euros mas y la pidas con el proteus, merece la pena.

salud.
Subir
Boehda
#3 por Boehda el 29/07/2005
Si, lo de no ser balanceadas es lo único que me falla... mi sintetizador tiene salida balanceada..

¿sabes si prodria conseguir otra similar que tuviera entradas balanceadas?

Lo del Proteus no me lo habia planteado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta..

Gracias texvo !
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/07/2005
hola:

el quid es que entradas encesitas, las analogicas ya, pero en las digitales que formato, por que si bien no prodrias escojer, si podrias encontrar alguna que se adapte a lo que tienes.. ¿necesitas aes/ebu?
Subir
texvo
#5 por texvo el 29/07/2005
http://www.emu.com/products/product.asp ... oduct=9872

I/O Configuration:

Two 1/4" Balanced Inputs 24-bit/192kHz

ADAT In/Out (switchable to S/PDIF) 24-bit/96kHz

S/PDIF In/Out (switchable to AES/EBU)

MIDI In/Out

Firewire® Interface


este es el siguiete modelo de EMU la 1212M, si teien salidas balanceadas, aparte de unos conversores en teoria mejores, los que utiliza digidesing en algun protools, etc.

lo que no se es si el presupuesto te alcnaza.. pero quizas mirando por la red la encuentras con uno bueno.
Subir
Boehda
#6 por Boehda el 29/07/2005
No, en principio no necesito ni aes ni ebu, solo necesitaria spdif.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 29/07/2005
La proteus que dice texvo tiene un dsp para acelerar plugins (o algo asi)

¿Vale para los plugins que trae solamente o se puede usar para cualquier VST?

Estoy pensanso en pillarla
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 29/07/2005
El rango dinamico de las entradas analogicas es de 121db, menuda pasada..
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 29/07/2005
Animaos a dejar opiniones sobre la EMU 404 en la sección de Fichas :D

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=246
Subir
texvo
#10 por texvo el 29/07/2005
hola:

el proteus es un sinte soft que viene con algunas tarjetas emu, el quid de la cuestion es que los efectos por dsp de la emu se integran en el sinte. pero el sinte NO se carga en el DSP, hay que tenerlo claro.

hay tambien un sampler que ofrece prestaciones parecidas pero en samplr, claro. y siendo de EMU se supone que impresionante ;)


se pueden conprar las tarjetsa solas sin el proteus o el sampler, pero el proteus vale 50€ mas, lo que lo hace muy atractivo.

ademas, emu saca de vces en cuando librerias de sonidos para el proteus, ya hay muchas.

salud.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 29/07/2005
Muuuuuy interesante, zenkius texvo!
Subir
ivanc
#12 por ivanc el 29/07/2005
La verdad es que el Proteus trae sonidos muy dispares, unos maravillosos...otros no tanto.....hay sintes y baterías de calidad y para aburrir, los pianos....bueno, las cuerdas....bueno, pero aun y todo creo q hay muchos sonidos muy,muy aprovechables.
Y sobre la tarjeta, pues yo estoy muy contento, algún problemilla con los drivers(la versión 1.8 dejó de sonarme y volví a la anterior) pero nada q de demasiado dolor de cabeza.
Subir
ivanc
#13 por ivanc el 29/07/2005
Y vamos....por esos precios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo