Optimismo

hurm
#1 por hurm el 30/04/2004
Buenas

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1814

A ver si me crítican este tema por favor.

es una rítmica intrumenta. Rock con tintes de Progresivo

Espero y les guste.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 30/04/2004
me gusto,muy bueno, como hiciste esa bateria??????
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 30/04/2004
Guapo tema. Buen uso de los sinthes, y buenas tonalidades con el piano. Quizás suena demasiado a midi. Yo preferiría grabar con cuantizaciones de 128, y así evito ese aire mecánico.
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 30/04/2004
Peazo de base rítmica hurm. Y esa batería... ya quisiera llegar yo a ese nivel...en fin escuchando y husmeando se aprende más.
Ah, en ocasiones (y esto parecerá una pasada) he notado melodías pekenikes :roll:
Subir
hurm
#5 por hurm el 30/04/2004
Gracias, Cambridge. Tienes razón, el piano y la batería son secuenciados, y los hago a manita con el editor de partituras de Sonar. el problema es cuantizar adecuadamente el piano. Siempre me ha dado lata, la verdad. Por eso hay veces que prefiero tocarlo, pero ahora no me dió chance. Prometo subir una nueva versión a ver si te gusta. Gracias por tu crítica.

Fco, Beatman, Bueno, pues es una secuencia, no hay nada interesante o del otro mundo, que bueno que les haya gustado el ritmo ya que me costó un poco conseguirlo. La verdad tiene sus deficiencias porque lo he hecho a la carrera. Por ejemplo los bombos no deberían ser tan parejos de volúmen en todo el ritmo, hay que ajustar las velocity.

Tiene muchos detalles, pero ya la mejoraré.

por cierto, le hace falta una guitarra, pero no tengo ahora :)

Saludos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 30/04/2004
esta bien el tema creas un buena atmosfera y el bajo suena bastante bien, si le pones una guitarra aun sonara mejor.
Subir
impalah
#7 por impalah el 30/04/2004
Le falta una guitarra, o un instrumento con más garra (saxofón???).
El ritmo de batería me gusta, quizás algún plato de más, pero me ha dejado buen sabor de boca.
Me parece una buena base... pero le falta la fuerza de una melodía.
Subir
hurm
#8 por hurm el 30/04/2004
Es que en realidad la melodía es muy sencilla, (últimamente mi inspiración no me da pa más :( ), lo que creo es que sí es repetitiva.

Decidido, ¿Alguien se apunta con una Guitarra?, se me antoja un rollo funky en las partes donde se queda el ritmo y los pad solos, y una voz diferente para cuando acompañan los sintes, digamos, unas terceras.

Saludos y gracias, eljulio y strat_bcn.
Subir
Fco
#9 por Fco el 01/05/2004
hurm escribió:

¿Alguien se apunta con una Guitarra?,


puedo intentarlo, pero como guardo el mp3???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo