El optimista (demo rock)

  • 1
carnaco
#1 por carnaco el 16/11/2008
buenas.....

un buen amigo, me pidio a ver si le podia hacer un temita para un "corto" casero. Que fuera cortito y guitarrero y sobre todo, que desprendiera algo de optimismo, felicidad......

esta es una primera ocurrencia, a ver que os parece....

por supuesto, esta grabada del tiron con sus consiguientes fallos, pero es para hacerme una idea......y si no mola me lo decis tambien, que tengo otra ideas en mente..... 8)

saludosssssss

https:/www.hispasonic.com/musica/el-opt ... demo/17834
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 16/11/2008
cumple totalmente con las pautas que te planteaste. ahora hay que redondearlo un poquito. cuando este la definitiva subete un iutub :wink:
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 16/11/2008
Me gusta mucho esto....tiene un aire desenfadado y a la vez expresivo....me lo imagino entrando al principio del corto..mientras se ve a un tio en su descapotable fumandose un puro....algo así como el inicio de Los Soprano....jeje.

Y desde luego, desprende optimismo....

¡Un saludo!
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 17/11/2008
muy buen rock y no le veo fallos, al reves muy buena la guitarra y todo bien en conjunto y es como si la parte del solo de guitarra de un buen tema de rock jajaja y alegre y guitarrero es y sonando con caña que es donde esta la energia
Subir
copeland
#5 por copeland el 17/11/2008
que mania con subir pruebas tienen alguno....
de cortarlas y empezarlas asin por asin...!!!

con que bateria esta grabada??? je je
Seguro que no te cabe una bateria midi de esas del thomann en casa? y te las haces tu mismo????

La prueba suena bien... sobre todo las pautas.. guitarras.. solos.. ritmos...
le falta como no estructura y voz...
y sobre todo acabarla... pa quedarte agusto..!!!
Subir
meidei
#6 por meidei el 17/11/2008
estoy con cope, no más pruebas!!


plataforma pro-temas acabados :twisted:


es una pena que se acabe ahi, pero muy chulo
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 17/11/2008
monarca escribió:
cumple totalmente con las pautas que te planteaste. ahora hay que redondearlo un poquito. cuando este la definitiva subete un iutub :wink:



hey Monarca!!!

la idea, era que cumpliera precisamente esos requisitos........me doy por satisfecho si asi te lo ha parecido.

gracias por pasarte y por el coment

un saludoteeeee......

pd: a ver si te animas a alguna hispaquedada por estas tierras.......¿o vamos a tener que ir todos a Zarautz?... 8)
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 17/11/2008
nouta escribió:
Me gusta mucho esto....tiene un aire desenfadado y a la vez expresivo....me lo imagino entrando al principio del corto..mientras se ve a un tio en su descapotable fumandose un puro....algo así como el inicio de Los Soprano....jeje.

Y desde luego, desprende optimismo....

¡Un saludo!



hola Nouta......

gracias por el comentario tio.......

esa era la idea, que fuera totalmente desenfadado, con un puntito de alegria y descaro. Me alegra mucho si te gusto la idea.....ahora me toca ponerme la pilas.

un saludoteeee.....
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 17/11/2008
Guguel escribió:
muy buen rock y no le veo fallos, al reves muy buena la guitarra y todo bien en conjunto y es como si la parte del solo de guitarra de un buen tema de rock jajaja y alegre y guitarrero es y sonando con caña que es donde esta la energia


hola Guguel.....

muchas gracias por esa peazo de critica!!!!!

me alegro que te gustara..... :wink:

un saludazooo.....
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 18/11/2008
copeland escribió:
que mania con subir pruebas tienen alguno....
de cortarlas y empezarlas asin por asin...!!!

con que bateria esta grabada??? je je
Seguro que no te cabe una bateria midi de esas del thomann en casa? y te las haces tu mismo????

La prueba suena bien... sobre todo las pautas.. guitarras.. solos.. ritmos...
le falta como no estructura y voz...
y sobre todo acabarla... pa quedarte agusto..!!!


Copeeeeee!!!!!

esta es una prueba, las demas canciones no estan sin terminar.......es que acaban asi!!!!!!.....

que mas quisiera que tener una bateria de esas en casa, pero tendria un serio altercado con mi mujer.....y no es plan (de momento)... :D

y no me pidas que cante si no quieres que se desborde el Arga.......eso si, creo que voy a hacer un esfuerzo por continuarla y alargarla un poco.....pa que no me hecheis la bronca!!!!!!

gracias por pasarte....... 8)

un saludoteee.....
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 18/11/2008
meidei escribió:
estoy con cope, no más pruebas!!


plataforma pro-temas acabados :twisted:


es una pena que se acabe ahi, pero muy chulo



karakol!!!!!!

esto suena claramente a conspiracion!!!!!!!.........pienso boicoteoar ese truño de plataforma "pro temas acabados"........¿estais el Cope y tu de presidentes?, jajajaj...... :lol:

gracias por la pasada tron.......

un saludazoooooo.......
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 18/11/2008
Heyyy Carnaco!!!

La verdad es que el tema desborda optimismo... menudos guitarrazos, y además grabados del tirón... #-o #-o . Además, a línea de bajo suena genial...
... pero como ya te han dicho esto hay que acabarlo y redondearlo que merece la pena!!!

Un abrazooooo!!!
Subir
monarca
#13 por monarca el 18/11/2008
carnaco escribió:


pd: a ver si te animas a alguna hispaquedada por estas tierras.......¿o vamos a tener que ir todos a Zarautz?...


:lol: :lol: pues no estaria mal... aunque ahora zarautz con este clima esta muy triste... estuve a punto de ir a lo de micol pero eran 170 km y tenia la mañana siguiente superliada, y el sabado se que anduvieron por donosti pero era mi ultimo dia en el curro... tengo decidido que la proxima que se haga en pamplona voy (alguien me averiguara por alguna cutrepension donde esperar a que los efluvios etilicos se volatilicen antes de emprender la vuelta al volante... :mrgreen: )
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 18/11/2008
jimiplinstone escribió:
Heyyy Carnaco!!!

La verdad es que el tema desborda optimismo... menudos guitarrazos, y además grabados del tirón... #-o #-o . Además, a línea de bajo suena genial...
... pero como ya te han dicho esto hay que acabarlo y redondearlo que merece la pena!!!

Un abrazooooo!!!


que pasa Jimi.....

me alegro que te mole y que de de buenas vibraciones(en cuanto a lo del optimismo digo)......y si que estoy por una vez contento con la linea del bajo, aunque no tenga muy buen sonido.

ya estoy dandole vueltas al coco para intentar continuarla, aunque creo que tambien grabare otra toma asi para mi colega.....

gracias por pasarte.

un saludazooooo......
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 18/11/2008
monarca escribió:
carnaco escribió:


pd: a ver si te animas a alguna hispaquedada por estas tierras.......¿o vamos a tener que ir todos a Zarautz?...


:lol: :lol: pues no estaria mal... aunque ahora zarautz con este clima esta muy triste... estuve a punto de ir a lo de micol pero eran 170 km y tenia la mañana siguiente superliada, y el sabado se que anduvieron por donosti pero era mi ultimo dia en el curro... tengo decidido que la proxima que se haga en pamplona voy (alguien me averiguara por alguna cutrepension donde esperar a que los efluvios etilicos se volatilicen antes de emprender la vuelta al volante... :mrgreen: )



a ver si sale alguna para la primavera y al dia siguiente nos pegamos una buena "jam" en la bajera, que tengo de todo..... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo