Optimizar espacio para estudio al máximo

Jose Moreno
#46 por Jose Moreno el 05/09/2011
Jitter, ni se te ocurra pintar directamente el pladur con pintura, ni que sea de la mala, que he pasao fatigas de muerte pa que se quede en condiciones el mío.

Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jitter
#47 por Jitter el 05/09/2011
Pues estaba dándole vueltas sobre como hacerlo.
¿Tu que me recomiendas?
Gracias
Subir
Jose Moreno
#48 por Jose Moreno el 05/09/2011
Yo lo pinté con pintura de Bricodepot, que pensaba yo que era medio buena, y tuve que darle 5 manos, era imposible conseguir que no se notara la marca del rodillo. Al final llamé a un amigo pintor y utilizó pintura de la buena, con la que consiguen los colores con tintes. No escatimes en la calidad de la pintura, ni la Bruguer va bien para eso. El pladur es un material muy poroso y muy seco, no veas como chupa pintura nene.

Dicen que una capa de imprimación va bien, pero también me han dicho que tampoco es que haga gran cosa. Yo, después de mi experiencia te recomiendo que llames a un pintor, que por algo son profesionales.

Suerte y ya me cuentas.
Subir
Jitter
#49 por Jitter el 05/09/2011
Tenía pensado hacerlo con pintura a base de tintes y con acabado mate para que no se pusiese la cosa farragosa con las marcas de los rodillos.
Gracias de nuevo por el consejo!
Subir
novoselic
#50 por novoselic el 05/09/2011
Qué guapo va a quedar, qué envidia... cuando pasa el tiempo no te acuerdas PARA NADA de lo que te costó hacerlo, parece que estuviera tirado y en realidad es una pequeña odisea.

Bueno respecto a la pintura te comento mi experiencia. Me ha sorprendido un poco lo que dice josemoreno porque mi estudio tiene las paredes de pladur y yo lo pinté alegremente, sin siquiera pensar que podía no quedar bien. Yo me hice con 2 botes de pintura, uno de esos de 5 o 10 litros de pintura blanca (que estaba tirada en el leroy merlin) y otro con el color del que iban las paredes, este ya de marca bruguer o similar, pinturilla buena. Una mano generosa de blanco a todo y luego la de color encima. Creo que ni siquiera di una segunda mano de color, solo repasos en las zonas que no habían quedado del todo bien. Todo eso con un rodillo que vaya bien y no debería hacer falta más, por lo menos a mi me quedó muy bien y no había pintado nunca.

A parte de esa vez solo he pintado pladur otra y sin mayor problema, no soy ningún experto pero esa es mi experiencia.
Subir
Jitter
#51 por Jitter el 08/09/2011
Mas cosicas, ya hemos comenzao con la fase final del puñetero pladur, solo quedan los techos que van a ser lo peor, por lo menos el del control.
Aquí unas pocas imagenes "low quality".
Saludos :hispasonic:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0002.jpg
Foto0004.jpg
Foto0006.jpg
Foto0008.jpg
Foto0009.jpg
Foto0010.jpg
Subir
Jitter
#52 por Jitter el 10/09/2011
Mas avances, ya está todo el aislante puesto y hemos sacdo la falsa escuadra para ir montando las demas placas en su sitio al pelo.
A ver si me acuerdo de bajarme la cámara por que con el móvil no se ve una mierda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0012_001.jpg
Foto0011.jpg
Foto0013_001.jpg
Foto0014_001.jpg
Subir
solker
#53 por solker el 10/09/2011
Para pintar el pladur, hay que usar antes latex MUY diluido en agua, y darle una o dos capas. Aún así, hay que andar con ojo, por que el pladur chupa bastante.

Yo le di el latex, luego un par o tres de capas de pintura blanca, pero de la buena, la baratucha se la chupa igual. y luego el acabado.
Subir
Jitter
#54 por Jitter el 10/09/2011
Gracias por el consejo Solker!
Subir
Jose Moreno
#55 por Jose Moreno el 11/09/2011
Eso es lo que yo decía. A mi me dijeron que directamente pintara, que no hacía falta nada, y en qué me vi para que se quedara bien la pintura. Suerte!!
Subir
Jitter
#56 por Jitter el 11/09/2011
Total que primero le de una imprimación de tapaporos.
Subir
Jitter
#57 por Jitter el 22/09/2011
Bueno como el instalador del paldur está un poco liao hasta mañana que vaya yo mientras he ido haciendo cosillas y como no me puedo estar quieto esta mañana me he ido a los chinos he comprado dos cuados chulos modernos y me he hecho unos panelitos para cuando comience el tratamiento acustico, asi reduzco el numero de los carillos y le doy un toque "Cool" al estudio.
Aqui dejos unas fotillos, el curro es infimo por que esta todo hecho luego a luego y el resultado es bastante modestillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1773.JPG
IMG_1774.JPG
IMG_1777.JPG
IMG_1778.JPG
IMG_1779.JPG
IMG_1780.JPG
Subir
Jitter
#58 por Jitter el 22/09/2011
La vena Decogarden!
Subir
teklareal
#59 por teklareal el 22/09/2011
mola david, pero los cuadros tienen perforaciones?? si no no se si absorberá mucho. pero bueno para eso ya estan los expertos en acustica.

un saludo
Subir
Jitter
#60 por Jitter el 22/09/2011
Si, si tienen, son lienzos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo