Optimizar PC doble nucleo para PRO TOOLS

purplemsc
#1 por purplemsc el 10/09/2009
Hola, muy buenas. Me presento a mí y a mi problema:
Soy un productor musical poseedor de un pequeño estudio. Uso Pro tools 8 con la interface digi 003rack. Siempre lo he usado con un PowerMac G4 de apple, de doble nucleo. Seguí algunas instrucciones y mas o menos optimicé los nucleos y el ordenador en general para su uso con pro tools y solo música. Ahora que se me ha estropeado el Macintosh, me comprado un portatil Sony vaio serie AW13 de doble núcleo 2,4ghz... con vista 64bits (compatible con pro tools 8) y me gustaría que me dierais algun consejo para optimizarlo lo máximo posible y que rinda lo mejor que pueda con el software que os menciono. Me sería de gran ayuda ya que ando algo perdido con esto de los nucleos.... Bueno muchas gracias y espero algo que me ayude de verdad.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leo_lezcano
#2 por leo_lezcano el 16/09/2009
Hola Purplemsc... Cuanta ram tenes? Que procesador? actualizaste los drivers de pro tools? colocaste el parche para los dos nucleos? Con esto tenes para mirar bastante... despues de eso, tenes que desactivar todo programa que trabaje en 2do plano, o cualquier cosa que consuma recursos del pc, por ejemplo los ahorros de energia, protectores de pantalla... etc. Hay un par de cosas mas por hacer, pero fijate como va con esto y despues seguimos viendo. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo