Orange Juice - Groove Techno

Strokentak
#1 por Strokentak el 03/10/2010
Espero que os guste, creo que es el nuevo escalafón en mi experimentación con la música electrónica.

Un saludo a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/10/2010
Tiene un sonido muy directo, me gusta.
Hay elementos buenos pero no acaban de destacar porque en lineas generales el tema es algo repetitivo. La batería tiene un sonido estupendo y el bajo también, con mucho "groove".
Esa voz acaba cansando pero mucho mucho, hubiera sido bueno incluir alguna ora frase con alguna otra entonación.

A mi entender es un tema con más intenciones que resultados, una lástima con lo bien que suena.
Subir
Strokentak
#3 por Strokentak el 04/10/2010
Gracias por los comments. Supongo que alguien que se dedica ha componer música como la tuya quizá encuentre un poco repetitiva la voz y en general la canción, deberías escuchar algo de bangin', jajajajaja.

Creo que le falta algún que otro refeel...eso es cierto.

Gracias y saludos!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/10/2010
La Dopamina, esa voz se hace cansina hagas lo que yo hago o Rumba Catalana.
Subir
Strokentak
#5 por Strokentak el 04/10/2010
Te repito, escucha algo de bangin'...es que para gustos colores, no creas que todos tus comentarios son dogma. Es una opinión, que agradezco mucho. Realmente si eso me lo dijera alguien que está en el circuito del techno y tiene a sus espaldas producciones de aupa, lo tendría un poco más en cuenta.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/10/2010
Ah pues nada a ver si aparece ese mesias porque de momento sólo me he pasado yo.
Subir
Strokentak
#7 por Strokentak el 05/10/2010
Y de verdad que lo agradezco...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/10/2010
Alguien escribió:

Realmente si eso me lo dijera alguien que está en el circuito del techno y tiene a sus espaldas producciones de aupa, lo tendría un poco más en cuenta

Ya, pero eso desprecia mi opinión que es la del oyente puro y duro, que es al fin y al cabo quién debe interesarse por tú música digo yo.
Me has soltado...
Alguien escribió:

no creas que todos tus comentarios son dogma.

y no lo creo, pero esa voz se acaba haciendo pesada cuando hay elementos que cómo te he dicho, si me han gustado.

Salidos
Subir
Strokentak
#9 por Strokentak el 05/10/2010
toniterrassa escribió:
La Dopamina, esa voz se hace cansina hagas lo que yo hago o Rumba Catalana.


Pues nada, si tu lo dices. Ya haces bien poniendote la cara del personaje ese en el abatar...te queda al pelo.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 05/10/2010
Pues nada hombre tu sigue en tus trece con eso de "como no sabe lo que es, no sabe lo que dice".

Venga, saludos.
Subir
River Man
#11 por River Man el 05/10/2010
Ese "cómo" tampoco se acentúa, Toni. Mal vamos eh... por lo menos has corregido el otro
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 05/10/2010
River Man escribió:
Ese "cómo" tampoco se acentúa, Toni. Mal vamos eh... por lo menos has corregido el otro


Soy un tipo con suerte, tengo a varios correctores ortográficos a mi disposición y atentos a cualquier error.
A este paso igual no cometo ninguna al final de falta. :mrgreen:

"Gracias".

Y ya de paso River... ¿ no podrías hacer algo más productivo, escuchar el tema del forero y dar tú opinión ?.

Digo yo, eh...
Subir
Pacobreak™
#13 por Pacobreak™ el 07/10/2010
La Dopamina; el tema está genial. Enhorabuena !!!

PD: toniterrassa esa actitud tuya...me parece absurda [-X
Subir
Strokentak
#14 por Strokentak el 07/10/2010
pac2 escribió:
La Dopamina; el tema está genial. Enhorabuena !!!

PD: toniterrassa esa actitud tuya...me parece absurda [-X


Gracias tío,...

Un abrazo!!
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 07/10/2010
love it! a mi me gusta mucho este tema, muy buen groove, aunque para mi gusto demasiado alto de bpm, supongo que es el estilo, yo hubiera sacado este tema como estilo ''deep house'', mas lento.

para criticar algo constructivamente yo le daría muchísima mas presencia la bajo, también le daría mucho mas punch, quizás jugando con el ataque y el release del compressor

por cierto...

te he comentado que este tema es genial? :D

sinceramente me encanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo