Orbital: "WONKY"

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/04/2012
Nuevo y esperadísimo album de Orbital, Wonky.
Os adjunto un video genial donde hablan un poco de sus piezas analógicas para el directo en un concierto muy en plan acústico. Que lástima no poder conocerles en persona.
:(
Como dato interesante fijaos que llevan 5 ipads de los que Paul no se fia mucho aludiendo a que siempre pueden fallar y lo que no falla nunca es lo analógico.

Geniales como simpre, vaya para ellos mi respeto y admiración.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 12/04/2012
Muy buen álbum, ya te lo dije :wink: :wink: :wink: Son increíbles la manera en que suman secuencias y sonidos y ninguno se pisa entre si, espectacular álbum (quitando alguna pieza del final un poco repetitiva y poco interesante, por lo demás insuperable, es mi opinión)
Son los number 1 de la buena electrónica :campeon: :campeon:
Arggghhhhhh
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/05/2012
Mi remix para el wonky contest!
Espero que os guste y lo voteis cuando se abran las votaciones.

http://play.beatport.com/contests/orbital-wonky/4fa65050753a0d41c1000806

Saludos!
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 06/05/2012
Pues sí, geniales. Solo he visto el principio, que aunque me recuerda muchísimo a "The girl with the sun in her head" de In-Sides... pues eso, me recuerda a uno de los mejores temas de uno de sus mejores discos, no suena a "The Altogether" o "Middle of Nowhere" (aún con esos temazos que eran Otoño y los Nothing Left).

Le echaré un ojo a tu remix, Oscar, que seguro que está a la altura de lo que ya te he escuchado.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/05/2012
Bueno, no es mi estilo y no sabia por donde cojerlo pero bueno, lo importante es participar.

Muchas gracias tricky2k.
Con respecto a Wonky, aunque siguen en su linea, creo que siempre se reinventan.

Saludos!
pd: se me hace raro que la gente no participe más en este tipo de hilos, comentando y opinando de los que para mi son uno de los grandes pilares de la electrónica.

Saludos!
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/05/2012
ufff que de recuerdos con el Halcyon, lo recuerdo mezclado con la capella del fine day

Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 07/05/2012
Si si, buenísimos en directo....menos cuando se les para el Dat......
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 07/05/2012
oscaraullon.com escribió:
Saludos!
pd: se me hace raro que la gente no participe más en este tipo de hilos, comentando y opinando de los que para mi son uno de los grandes pilares de la electrónica.


Pues sí. Yo pensaba que a estas alturas el hilo iría por la cuarta página. Joder, que el brown album (con Lush, Halcyon y demás) es básico para lo que vino después en música electrónica.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/05/2012
Necesito vuestra ayuda!
Por favor votadme!
...ya se que no voy a ganar pero por lo menos armaré ruido!
:D

http://play.beatport.com/contests/orbital-wonky/4fa65050753a0d41c1000806
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/05/2012
...Y COMPARTID!
Subir
Øliveira
#11 por Øliveira el 09/05/2012
Parece mentira que un dj/productor profesional como tu tenga que andar suplicando votos. ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo