En que orden me compro los accesorios del home studio

buth0865
#1 por buth0865 el 22/02/2010
Hola, quiero tengo varios instrumentos piano, guitarra, violín, clarinete y me gustariá empezar a hacer grabaciones.
Puesto que no sé ni el tiempo que lo voy a dedicar, ni tengo muy claros los resultados, quiero ir poco a poco, comprando lo más indispensable. Mi idea es componer algo para piano , violín y clarinete. Grabar cada una de las partes en una pista y luego mezclar y a ver que sale. Solo tengo ordenador , el finale 2009 y el cubase, una sound blaster live y un sistema de satélites desktop 5.1, que sé que no me sirve, porque me llevan de craneo con la latencia. Así que salvo el ordenador que me recomiendan un socket 1366, necesito de todo. Presupuesto, no tengo un límite. Lo que si me gustariá es que cada cosa que compre tenga la suficiente calidad para poderla vender. En caso de que no me vuelque en el tema o no sea capaz de obtener buenos resultados. Así que si me podéis decir al menos lo que necesito y en que orden lo compraríais os lo agradeceria un montón, pues como podéis ver, voy muy perdido. O bien me indicáis algún hilo relacionado con mi problema.

Un saludo a todos y gracias por escucharme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/02/2010
Hola!

El hilo imprescindible es éste:

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

Y los sub-hilos que te interesen más de los que ahí se referencian.

Según lo que cuentas, lo más prioritario es una tarjeta/interface de sonido (para substituir la Sound Blaster), y a continuación un micrófono. Lo demás lo puedes ir añadiendo con el tiempo.
Subir
buth0865
#3 por buth0865 el 22/02/2010
Muchisimas gracias, joer me he quedao flipao de tener una respuesta tan pronto.

Un saludo
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 22/02/2010
De nada! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo