¿Que ordenador y auriculares necesito?

MustardShoes
#1 por MustardShoes el 23/03/2015
Bien, pues tengo pensado ahorrar para un ordenador nuevo de sobremesa, porque de los portátiles paso desde ya, estoy harto. El ordenador sería principalmente para producir con Fl Studio, produzco música electrónica, por lo tanto, me gustarían consejos acerca de que debe tener el ordenador para que me funcione correctamente el Fl Studio sin problemas, ya os digo que un Mac no va a ser, porque no hay dinero para tanto, de todas formas intentare conseguir lo mas que puedo... Por otra parte, pensé en unos monitores activos, ya que me ayudarían mucho a la hora de guiarme en el sonido para producir, pero luego he pensado que quizás unos buenos auriculares me vendrían mejor para producir por la noche también, pero como no se mucho del tema, no se si existen auriculares activos como los monitores, o de estudio, para poder escucharlo todo a la máxima claridad posible. Solo pido que todo tenga buena relación calidad precio, porque el presupuesto creo que no será mucho, pero tampoco quiero comprar algo para al año tener que comprar otra cosa y gastarme el doble. Espero que se haya entendido mi pregunta y mis dudas!

Un saludo y muchas gracias de antemano! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 23/03/2015
quien dijo que usar osx suponga mucho dinero para que están los hackintosh , mira en el forum del y te aconsejaran es mas ahí un user que te lo hace a la carta (mira post que lo mencionan en unos cuantos) y si ves que no te adaptas le puedes meter a ese pc windows l(as características de potencia son las mismas x eso no te preocupes de la potencia)
2 los auriculares que yo sepa son pasivos (no llevan fuente propia de alimentación, no se si existirán auriculares activos...) cuales usar buenos y de rango calidad precio decente unos akg 141 x ejem¡¡
Subir
MustardShoes
#3 por MustardShoes el 23/03/2015
#2 Si, de hecho esos AKG, he leído que los recomiendan bastante como calidad/precio, ya que recoge un rango bastante amplio de ondas, y eso es lo que me interesa a la hora de producir... En fin, de todas formas, seguiré mirando opiniones para comparar, y a ver si alguien contesta mas por aquí.

Muchas gracias por tu respuesta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo