Que ordenador barato necesitari

djvarians
#1 por djvarians el 25/11/2005
weno pues eso q ordenador necesitaria para grabar canciones de rap y hacer bases??un ordenador baratito,de segunda mano...
ademas como podria grabar sesiones de scratch en el ordenata...gasias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 25/11/2005
Pues mira aquí tienes un standart

Pc corriendo a 3000
I giga de ram
Procesador pentium 4
Disco duro Serial ata
Tarjeta decente....0 soundblaster o parecidos
Subir
Zetaz
#3 por Zetaz el 26/11/2005
Pero si quieres algo barato de segunda mano, para grabar voces y hacer bases por ejemplo con el FL, te puedes pillar algo muy inferior a lo que te a comentado jaime.

Lo que si que es importante es la ram y la tarjeta de sonido.

Esto lo comento porque djvarians dice que lo quiere baratito.

saludos...
Subir
sakarino
#4 por sakarino el 28/11/2005
dj varians yo podria ayudarte.mi msn es:
sakebola@hotmail.com

agregame y hablamos,porque vendo mi PC del estudio y tambien la tarjeta que he estado utilizando,y casualmente solo he dedicado el tiempo en ello grabando y produciendo hip hop.
Subir
sonido
#5 por sonido el 29/11/2005
No hace falta tanto procesador , con un amd sempron que funcione a 2 gigas es suficiente.

La ram si es recomendable 1 giga. pero puedes empezar con 512Mb

Disco SATA , es mejor pero te vale con un par de discos duros ATA de 80 gigas cada uno. Para trabajar con el SO en uno y las librerias de sonido y todo lo musical en el otro.

La targeta de sonido, una "audiophile 2496" de M-Audio.

Y te recomiendo te estires para un cooler de la cpu silencioso, como los zalman o similes.

Si el procesador es un sempron de soquet A encontraras una placa base ASUS sencillita por poco dinero, como unos 40€




saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas