¿Que ordenador comprar por 1000 €?

  • 2
ups!
#16 por ups! el 20/03/2013
#sport enhorabuena, ¿ y que tal la tarjeta con el adaptador TB a firewire ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#17 por Aquel el 20/03/2013
Llego tarde...
En mi opinion el mac mini es el peor producto de apple en cuanto a concepto, reune lo peor de los portátiles (tipo de componentes) y lo peor de los ordenadores de torre (poca portabilidad al no llevar pantalla)
Hubiera comprado un macbook pro i5 o i7, por 1000 euros o incluso menos tienes productos demo o de liquidación por ese precio, eso buscando portabilidad claro, sino un hackintosh.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 20/03/2013
#16 el mini tiene puerto firewire800. no creo que me haga falta un adaptador tb-firewire. aun no he conectado la tarjeta TC, no encuentro el cable firewire ](*,)

#17 puede que tengas razón, no lo se. es mi primer mac. he comprado el mini para una tarea en concreto, trabajos de mezcla. tengo dos semana para probarlo. si me convence me lo quedo y si no a devolver y buscar otra cosa.

por cierto yo siempre he sido usuario de windows y actualmente usaba Vista que que todo el mundo lo considera el peor so de todos los tiempos. debo decir las cosas como son. yo nunca he tenido problemas con vista. en mi caso cubase 5 con vista como una roca, 0 problemas.
bueno hoy intentare conectar la tarjetaTC y probarlo.
Subir
ups!
#19 por ups! el 20/03/2013
no sabía lo del fw en el mini, pensaba que lo habían erradicado por completo.

SPORT escribió:
yo nunca he tenido problemas con vista


te has dejado "la", con la, querías decir ¿no?

pues si que me has dejado sorprendido si con esto del vista....
Subir
iglesia perdida
#20 por iglesia perdida el 21/03/2013
lo que no entiendo, porque se le recomienda un mac mini por 1000€, si con 1149€ tienes un imac, y le va a sobrar igual pero tiene el lujo de la pantalla, mejor disipacion del calor, y viene con teclado y raton?

pero estoy absolutamente de acuerdo: en vez de gastarte mil en un pc, gastate 1500 en un mac y te olvidas. triste es que la unica diferencia es el sistema operativo y realmente se paga por su integracion perfectra en el hardware, cosa que jode bastante saberlo. pero bueno, cuando funcionan, simplemente funcionan.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo