Que Ordenador Comprar Para Pro Tools 8

Bulfusris
#1 por Bulfusris el 06/03/2009
Hola tengo Pro Tools 8 y tengo una pregunta que formular haber si alguien me puede responder. Quiero hacer grabaciones de 16 pistas simultaneas, reproducir hasta 48 pistas con 3 o 4 plugins insertados.Tengo una Digi 003+ con 8 previos y voy a meter por ADAT otros 8 canales mas. En definitiva que voy a necesitar un buen ordenador y me gustaria saber si Mac o Pc, me decanto por PC que es lo que uso desde hace poco y tampoco esta tan mal XP, tengo un Mac G4 pero ese no me vale y los precios de Apple son un poco desorbitados, he leido que existen clonicos de Mac.
Necesito ayuda por que tengo que grabar en un mes y medio como mucho y no tengo todavia ordenador.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arensivia
#2 por Arensivia el 06/03/2009
los clonicos de Mac no son ni mas ni menos que equipos montados de propio para que sean compatibles con el sistema operativo mac Os X, lo que no se si instalan uno autentico o es una version hackeada; Hackintosh.
A mi no me da mucha confianza.

Supongo que lo querras de sobremesa, una torre macpro, aunque han bajado de precio la verdad que es una pasta, pero puedes mirarte un imac. En portatiles han sacado modelo nuevo hace menos de un año, y hace menos de un par de semanas que han actualizado mejorando la potencia en todos los equipos, de comprar un mac ahora seria un buen momento.

Yo tengo un mackbook pro, y doy clases con un mac pro, y realmente prefiero mil veces el sistema mac os X al windows para trabajar mil veces. Aunque si eres apañado y el windows lo cuidas, no te metes en internet, juegos, etc... tb puedes aprovecharlo, pero hay que tener mil ojos en su mantenimiento, sin embargo en mac el mantenimiento es minimo.

Bueno, alfinal no te he aclarado nada. Si tu unico problema es la pasta, la decision es facil; pc, pero si puedes permitirte un mac, el sacrificio esta compensado en mi opinión. Para las dos opciones he tenido en cuenta que el ordenador es solo para trabajar. Si hablamos de meter juegos y tal, lo mejor seria tener un pc aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo