¿Que ordenador dedicado es mejor?

  • 1
Sulfurico
#1 por Sulfurico el 02/12/2007
Bueno lo primero decir que llevo unos cuantos años produciendo con un absoleto ordenador y creeo que le ha llegado la hora y para reyes si todo va bien espero jubilarlo, ahora bien, ¿cual me compro?, me gustaria pc pues es lo que he usado siempre, por favor si alguien tiene conocimiento sobre el asunto que me diga algo, gracias de antemano.

PD: Si quieres escuchar lo que voy haciendo visita mi pagina (abajo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 02/12/2007
Bueno pues como imagino que querrás algo "pro" deberías informarte de los ordenadores de Dopplermedia en Alcobendas.Yo soy un feliz usuario desde hace 3 años y no me ha dado ningún problema , además el servicio técnico es acojonante puesto que quise incorporar una tarjeta uad y por falta de espacio no podía , llamé a ver que se podía hacer y el técnico se desplazó hasta mi casa, y no vivo en Madrid precisamente. Estoy muy cerca de Alicante.
Con semejante historia no puedo mas que recomendarte que te pongas en contacto con Alberto que es el técnico y te informes de que es lo que venden.
Otra cosa!!!! Por dentro están mucho mejor acabados y con mejores elementos que otros que por respeto al ácido no nombraré.
Ahí lo dejo.
Por favor, mi comentarío aunque admito que se podría ajustar a algún tipo de interés comisionario,adelanto que no tengo nada que ver con la empresa y que la amistad que me une con Alberto no es más que el resultado de la convivencia que a raiz de ser cliente suyo se ha formado.
Lo adelanto por si algún avispado lo iba a comentar. Además animo a quien tenga un ordenador dopplermedia de su opinión objetiva y verídica.
Gracias.
Subir
neph
#3 por neph el 02/12/2007