¿Que ordenador dedicado es mejor?

  • 1
Sulfurico
#1 por Sulfurico el 02/12/2007
Bueno lo primero decir que llevo unos cuantos años produciendo con un absoleto ordenador y creeo que le ha llegado la hora y para reyes si todo va bien espero jubilarlo, ahora bien, ¿cual me compro?, me gustaria pc pues es lo que he usado siempre, por favor si alguien tiene conocimiento sobre el asunto que me diga algo, gracias de antemano.

PD: Si quieres escuchar lo que voy haciendo visita mi pagina (abajo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 02/12/2007
Bueno pues como imagino que querrás algo "pro" deberías informarte de los ordenadores de Dopplermedia en Alcobendas.Yo soy un feliz usuario desde hace 3 años y no me ha dado ningún problema , además el servicio técnico es acojonante puesto que quise incorporar una tarjeta uad y por falta de espacio no podía , llamé a ver que se podía hacer y el técnico se desplazó hasta mi casa, y no vivo en Madrid precisamente. Estoy muy cerca de Alicante.
Con semejante historia no puedo mas que recomendarte que te pongas en contacto con Alberto que es el técnico y te informes de que es lo que venden.
Otra cosa!!!! Por dentro están mucho mejor acabados y con mejores elementos que otros que por respeto al ácido no nombraré.
Ahí lo dejo.
Por favor, mi comentarío aunque admito que se podría ajustar a algún tipo de interés comisionario,adelanto que no tengo nada que ver con la empresa y que la amistad que me une con Alberto no es más que el resultado de la convivencia que a raiz de ser cliente suyo se ha formado.
Lo adelanto por si algún avispado lo iba a comentar. Además animo a quien tenga un ordenador dopplermedia de su opinión objetiva y verídica.
Gracias.
Subir
neph
#3 por neph el 02/12/2007
otra opción es que te lo hagan a medida en un sitio de confianza
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 02/12/2007
Carillon
http://www.carillondirect.com/clnweb/carillonAction.do?dispatch=showCores

Imagen no disponible

Depende de tu presupuesto, la idea de montarse uno a medida no es mala, pero no es barata si quieres montar un equipo informático en condiciones y silencioso, ademas hay que hacerlo con informáticos que sepan de temas de audio, cualquier tienda de informática no te servirá.

saludos
Subir
Sulfurico
#5 por Sulfurico el 02/12/2007
Gracias a los 3 por vuestras contestaciones ahora mismo me pongo a indagar sobre las 3 opciones, tambien me voy a mirar los citric a ver que tal.

PD: Si quereis escuchar mi misuca visitar mi pagina (abajo)
Subir
Briar
#6 por Briar el 02/12/2007
Mikekiller escribió:
Bueno pues como imagino que querrás algo "pro" deberías informarte de los ordenadores de Dopplermedia en Alcobendas.Yo soy un feliz usuario desde hace 3 años y no me ha dado ningún problema , además el servicio técnico es acojonante puesto que quise incorporar una tarjeta uad y por falta de espacio no podía , llamé a ver que se podía hacer y el técnico se desplazó hasta mi casa, y no vivo en Madrid precisamente. Estoy muy cerca de Alicante.
Con semejante historia no puedo mas que recomendarte que te pongas en contacto con Alberto que es el técnico y te informes de que es lo que venden.
Otra cosa!!!! Por dentro están mucho mejor acabados y con mejores elementos que otros que por respeto al ácido no nombraré.
Ahí lo dejo.
Por favor, mi comentarío aunque admito que se podría ajustar a algún tipo de interés comisionario,adelanto que no tengo nada que ver con la empresa y que la amistad que me une con Alberto no es más que el resultado de la convivencia que a raiz de ser cliente suyo se ha formado.
Lo adelanto por si algún avispado lo iba a comentar. Además animo a quien tenga un ordenador dopplermedia de su opinión objetiva y verídica.
Gracias.



Aquí otro feliz usuario de un Dopplermedia...
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 02/12/2007
Pues yo tambien necesito el cambio y como no, para reyes...yo me decanto por Carillon, casi esta decidido. De todas formasle hecharé un vistazo a los dopplermedia, aunque ahora la página la tienen en construcción y no se pueden ver :(
Subir
neph
#8 por neph el 02/12/2007
es que me los suelo montar yo :roll:
de todas maneras no te cobran mucho mas
Subir
Mikekiller
#9 por Mikekiller el 03/12/2007
EL teléfono de Alberto de Dopplermedia es 605964579.
Subir
chango2
#10 por chango2 el 03/12/2007
¿Qué hard buscar?, para sonido es importante el chipset, los últimos intel son los ideales por compatibilidad perfecta, en algún momento se habló de algunos problemas de compatibilidad de nVidea con algunas placas (personalmente trabajo con un nForce2 SPP Ultra 400 sin problemas), los Via andan bien. 1GB de RAM DDR2 es la base, debería ser suficiente, máximo 2GB, mas no tiene sentido (con XP, con Vista conviene un poco mas), procesador depende del chipset, doble núcleo, en este punto es muy importante que disipe baja potencia, para esto son muy recomendables los EE de AMD (65 nanómetros), que hasta 5200+ disipan 65W, lo ideal es cambiar el cooler original por uno de altas prestaciones silencioso y velocidad regulable (el ruido debe ser reducido al máximo, en este punto el mobo debe tener chipset con refrigeración pasiva, según el tipo de interface de sonido habrá que ver que tenga mas de dos slots PCI, debería quedar uno o dos libres para futuras ampliaciones. En cuanto al sistema operativo yo me quedo con XP SP2, Vista es muy pesado y no nos dará mas, solo probablemente algunos inconvenientes de compatibilidad. Video el integrado. La fuente de mínimo 500W, con ventilador muy silencioso. Discos rígidos, lo ideal serían dos SATA2, uno chico para el/los SO otro grande para los datos, buscar uno silencioso, el seagate barracuda 7200.10 anda muy bien pero es un poco mas ruidoso, prefiero un WD con 16MB de búfer, algo mas lento pero mas frio y silencioso. Como se aprecia, el ordenador debe ser muy silencioso y en eso influyen directamente las características de los ventiladores y el ruido que generan los HD. Si el ordenador no será dedicado (será utilizado para otras cosas), conviene instalar SO dual, uno para sonido el otro para todo lo demás. En el SO de sonido deshabilitar red, antivirus, muro de fuego, office, servicios innecesarios, etc.
Subir
belali
#11 por belali el 06/12/2007
Yo también estoy en la compra de un PC para Audio y las demás cosas.
Quiero un portátil y ya casi estaba decidido por uno de Carillon. Pero me asalta la duda que sea ruidoso el ventilador.Debo grabar con micrófono de vez en cuando y ahora mismo el ventilador de mi portatil mete un zumbido insoportable. En citriq hay uno que parece interesante, pues se puede apagar el ventilador ocasionalmente, pero me sube 150 euros mas y mi economía no lo permite.

¿Alguna sugerencia para un portátil con XP, firewire Texas y silencioso? ¿o deberé resignarme y comprar uno de sobremesa de las marcas citadas anteriormente o doppler?
Subir
sant
#12 por sant el 06/12/2007
yo aunque tb tengo mac, tengo uno de dopplermedia y sin ningun problema... ademas doy fe del servicio tecnico, sencillamente buena gente!!
Subir
belali
#13 por belali el 06/12/2007
Algún consejo sobre lo del portátil?
Investigando por internet, los de sobremesa tanto citriq, carillon (doppler están en ellos) tienen muy buenas pintas, pero los portátiles no se, me da que son portátiles corrientes con el XP optimizado para audio y poco más, y que meterán el mismo ruido que el portátil con el que escribo ésto.

¿Alguién conoce el portátil core 2 duo de carillon?
Subir
Perry
#14 por Perry el 11/09/2011
---- perdon escribi aqui sin querer y no se como se borra el mensaje!!!
Subir
RmK Beatz
#15 por RmK Beatz el 12/09/2011
Mi Doppler va ahora bien y podría llegar a recomendarlo como en otras ocasiones y siendo "Anti-Apple" el próximo ordenata que me compre sera un Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo