Que ordenador elegir.

tatopillomato
#1 por tatopillomato el 13/06/2007
Hola buenas tengo un problema,y es que estoy apunto de comprarme un ordenador nuevo y no se que procesador y que tipo de ordenador comprarme, ya que me da miedo comprar uno y que no sea adecuado y no me funcione bien, mi presupuesto ronda los 1000 euros. Alguien me puede ayudar recomendadnome alguno o decirme que me podria comprar para montrar mi home estudio en condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stbn7777
#2 por stbn7777 el 14/06/2007
Yo me compraría un pc portatil, con firewire. 2Gb de RAM. y la tarjeta de sonido, aparte, claro.
Me han dicho que los procesadores de doble nucleo dan problemas con segun que sequenciadores...eso ya no lo se seguro. Creo que para utilizar protools tienes que desactivar uno de los dos nucleos.
Subir
DIGITALKSB
#3 por DIGITALKSB el 15/06/2007
tatopillomato @ 13 Jun 2007 - 11:17 AM escribió:
Hola buenas tengo un problema,y es que estoy apunto de comprarme un ordenador nuevo y no se que procesador y que tipo de ordenador comprarme, ya que me da miedo comprar uno y que no sea adecuado y no me funcione bien, mi presupuesto ronda los 1000 euros. Alguien me puede ayudar recomendadnome alguno o decirme que me podria comprar para montrar mi home estudio en condiciones.


Hola hola este es mi primer mensaje y bueno puedo contarte mi experiencia recientemente me he montado un ordenador nuevo para trabajar en mi home estudio (tengo protools y nuendo 3.2 y no he tenido problema con ninguno de ellos)

las caracteristicas son las siguientes
placa madre asus P5N32-E SLI http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1
procesador intel core2duo 4300 con cooler Thermaltake big tiphon
memoria geil ultra ddr2 800mhz 2x1gb 4-4-4-12
hdd 2 seagate 450gb sata2 16mb
hdd 2 western digital 250gb sata2 8mb en Raid mirror (aqui en donde van lo datos de audio puesto que si uno de los dos muere la seciones de grabacion quedan en el otro)
hdd 1 western digital 500gb sata2 16mb
placa de video MSI 8600GTS OC edition
caja ANTEC P180 (muy recomendable por ser super silencioso y fresco para los conponente)
Fuente Topower 550watts
placa de auido MOTU 2408 MKIII y MAUDIO FW1814
hasta ahora no he tenido inconvenientes con los programas de audio y va muy bien de velocidad (en nuendo estoy con 90 canales de audio con un plug in cada uno y ni te enteras con un buffer de 512
igualmente esta placa madre soporta micros Quadcore por lo que tiene placa para mucho tiempo con solo cambiar el micro
bueno mucha suerte cualquier consulta aqui me encuentras
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo