Ordenador Ideal

  • 2
mickey1099
#16 por mickey1099 el 25/04/2013
Jajaja, claro que entiendo, a mi me toco pagar exactamente lo mismo para mi hija y mi esposa, yo te estaba hablando de windows 7 en la prueba que hicimos, saludos mtalg yo vivo en green bay wisconsin.

:teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mtalg
#17 por Mtalg el 26/04/2013
mickey1099 escribió:
yo te estaba hablando de windows 7 en la prueba que hicimos


Jaja supongo que la broma no te cayo de buen gusto entonces, jaja.

Igual fíjate que yo se que Mac tiene un Sistema Operativo muy estable, pero haciendo varios experimentos, me he dado cuenta que los errores que Windows tiene es muchas veces por la falta de programas que le den mantenimiento a la PC, muchas veces los errores viene cuando la maquina no tiene una buena ventilación y se sobrecalienta. Por eso es importante software de mantenimiento y buena ventilación, un buen antivirus como el que recomendé para mantener la PC intacta, no bajar programas con virus etc. y tendrás PC para muchos años. Es importante tener el Software original.

Es todo, lo digo porque a mi hermano le instale un Windows 7 ultimate y aunque no le da mantenimiento allí lo anda desde como 5 años jeje. Bueno yo de mi parte no tengo nada contra Apple, pero para mi una PC me rinde mejor que la gran inversión que hay que hacerle a una Apple. Igual creo que quien pregunto ya se esfumo porque ya no respondió nada jaja saludos cuídate, también te envíe un saludo en privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo