Ordenador para Bar

zaskandil
#1 por zaskandil el 21/03/2010
Hola nose si este es el sitio adecuado para preguntar esto pero no sabía donde ponerlo.
Os cuento, Necesito un ordenador para poner musica en un bar. Mi presupuesto son unos 500 euros sin incluir la pantalla.
Hay una mesa de 4 canales conectada a una etapa de 500w con 2 altavoces. Que caracteristicas me convienen? Lo mas importante es la tarjeta de sonido no? Cual pongo?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zaskandil
#2 por zaskandil el 22/03/2010
venga nadie me hecha una mano?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/03/2010
zaskandil escribió:
venga nadie me hecha una mano?

Solo para poner musica?
Con uno viejete de segunda mano te sobra. Le pones el traktor con el automezcla y ala! 8)

Saludos!
Subir
zaskandil
#4 por zaskandil el 22/03/2010
Gracias! el caso es que voy a comprarlo nuevo. Con cualquiera con una buena tarjeta de sonido vale no?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/03/2010
zaskandil escribió:
Gracias! el caso es que voy a comprarlo nuevo. Con cualquiera con una buena tarjeta de sonido vale no?


Ahora la mayoria traen integrada una tarjeta de sonido HD, no creo que tengas problemas con eso, yo casi buscaria que tenga un gran disco duro y memoria ram y sobre todo que la caja esté muy bien ventilada porque en un bar almacenan mucho polvo.

Si eres de Barcelona, Tarragona o cercanias te puedo hacer una configuracion y unos presupuestos ya que yo monto ordenadores a medida.

Saludos!
Subir
zaskandil
#6 por zaskandil el 22/03/2010
Barcelona me queda muy lejos pero si me puedes hacer una configuracion para orientarme te lo agradeceria!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo