Ordenador para edición de video...

  • 2
rvizcain
#16 por rvizcain el 04/09/2013
Si pagan, como bien sabrás, los currelas nos convertimos en mercenarios al servicio de la bandera que mejor pague.

:-D

Gracias por tu tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 04/09/2013
#16

:lol:
Subir
Fgf1106
#18 por Fgf1106 el 14/09/2013
En funcion del volumen de trabajo que vayas a tener y el peso de los trabajos...

Para editar, montar, etc... necesitas un ordenador mas "economico" que pretendes realizar cualquier tipo de post - pro (FX, correccion de color, etalonaje, etc).

Yo recomiendo, MINIMO: i5 (el mejor que te puedas permitir), 8GB de RAM, 1 SSD (el tamaño que te puedas permitir... pero es importante para que los programas instalados, al igual que los renders / previos / plugins / etc) trabajen de forma fluida, una grafica de la serie 6XX.

A partir de ahi, cuanto mas para arriba, mejor... podras hacer proyectos mas ambiciosos =).
Subir
Luis Ramos
#19 por Luis Ramos el 15/09/2013
Yo tengo el siguiente PC Intel Core I3 2310 2,50GHZ Nvidia GT 520M 512MB DDR3 4GB de RAM DDR3 y 500GB de disco duro y puedo trabajar bien con FULL HD , con ese PC no creo que tengas problemas.
Un ejemplo de mis montajes:
Subir
rvizcain
#20 por rvizcain el 25/09/2013
Gracias por compartir tu montaje y tus ánimos.

Un placer de paisajes.

A ver cuando puedo yo poner alguna cosa para verla en condiciones.

Un saludo.
Subir
Luis Ramos
#21 por Luis Ramos el 25/09/2013
Muchas Gracias y de nada, espero verlo con ansias, compañero ;D Un cordial Saludo
Subir
rvizcain
#22 por rvizcain el 27/09/2013
Por cierto, que ya puestos podrías hablarme de la ferretería para las tomas y algún truco/secreto/experiencia usados para este vídeo.
Que, repito, muy logrado.

Si acaso, si acaso, la estabilización del traveling por la playa y, siendo honestos, es correcto.

Roberto.
Subir
sunglasses
#23 por sunglasses el 27/09/2013
Este lo grabé con una Nikon 3100 y está montado en un Core 2 Duo con sólo 2 Gb de RAM.

Subir
Luis Ramos
#24 por Luis Ramos el 29/09/2013
rvizcain escribió:
Por cierto, que ya puestos podrías hablarme de la ferretería para las tomas y algún truco/secreto/experiencia usados para este vídeo.
Que, repito, muy logrado.

Si acaso, si acaso, la estabilización del traveling por la playa y, siendo honestos, es correcto.

Roberto.



Realmente las tomas es tan simple como poner el trípode y hacer una toma, de unos 30 segundos, y luego las tomas en "cámara lenta" son tomas normales editadas con Adobe After effects CS5.5 con el plug-in Twixttor, que permite bajar la velocidad y exportar los vídeos en FULL HD, ;D
Subir
rvizcain
#25 por rvizcain el 10/10/2013
Bueno, amigos.... Os pongo unas tomas falsas de lo que será el documental sobre el Mercado Central de Valencia.

Al menos nos estamos divirtiendo; cosa que en los tiempos que corren es un balón de oxigeno para la mente.

Un saludo.


Subir
Luis Ramos
#26 por Luis Ramos el 12/10/2013
ME gustó , parece ser que se lo pasan bien haciendo ese proyecto, el montaje está bastante bien, mis consejos son que cuides los tiempos en negro que no sean muy largos y si los puedes subir en 1080P o 720P ya sería genial, pero mis felicitaciones, un cordial saludo ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo