Que ordenador para grabar en casa?

pumeiro
#1 por pumeiro el 06/02/2008
buenas, soy novato en todo, foros, grabar..
quiero pillarme un ordenador para grabar, y haer tratamiento de sonido de mi musica en casa. no se que ordenador pillar si un mac(que mac) o un pc(q pc). por otra parte no tengo ni ide de informatica con lo q el rollo seri una mauina que no me diera problemas i que me alcanzará para poder meter bastantes pistas en cada tema.
estoy muy pajaro y quiero un ordenador cuanto antes, alguna sugerencia, ayuda...

gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 07/02/2008
Hombre, sino quieres problemas de cuelgues y complicaciones con configuraciones y demás yo te sugeriría un mac, pero los secuenciadores a veces son bastante complicados de manejar. Tampoco has contado qué es y como lo quieres grabar. Lo mismo te compensa más pillarte un grabador multipistas...
Subir
pumeiro
#3 por pumeiro el 07/02/2008
lo que tengo pensado es pillarme un par de micros, i una targeta de sonido externa de 4 entradas para poder grabar voz, guitarra, bajo(uno uno, porupesto), i si tengo oportunidad una bateria(unque con cuatro entradas va a estar complicaode sonorizar).
el tema es poder pasar la musica que tengo hecha al ordenaor para empezar a colgarla por la red.
a parte me voy a matricular en el modulo de sonido para el que supongo me hara falta un ordenador.
sugerencias??? ayuda??? consejillos???
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 07/02/2008
Teniendo en cuenta entre muchas otras cosas que quieres dedicarte al sonido profesionalmente (o al menos, que quieres estudiar sonido), mi recomendación es un mac. Y además si quieres grabar en varios sitios, llevártelo a clase, etc, te diría que un macbook (si te llega la pasta un macbook pro).
Subir
Emilio J.
#5 por Emilio J. el 08/02/2008
Me uno a la recomendación del mac, concretamente un MacBook, pequeño y ligero para que te lo lleves donde lo necesites, y potente y estable para que no te de problemas. Sin duda es una buena compra.

Saludos.
Subir
pumeiro
#6 por pumeiro el 09/02/2008
merci peña, ahora solo me queda ahorrar más, jojjojojo casi nada
Subir
jordi verdugo
#7 por jordi verdugo el 14/02/2008
hola amigo, yo estaba lo mismo que tu y fui a mirar los mac y luego fui a mirar los ordenadores citriq, y por precio calidad te recomiendo el citriq, con lo que me valia un mac de 2 33 mhz me he comprado un citriq potentisimo con la caja insonorizada que biene para grabar en casa 4 gb de memoria y funciona de lujo, miratelos y pregunta los precios son una maravillla, siempre los habia visto en future music y no les habia echado cuenta y real mente merece la pena , tambien tiene un portatil pero no se que resultado puede dar yo lo que se que con el de torre va de fabula, espero que te sirva un saludo.
Subir
justfifty
#8 por justfifty el 14/02/2008
Citriq o Mac tu eliges tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo