Que ordenador para grabar en casa?

pumeiro
#1 por pumeiro el 06/02/2008
buenas, soy novato en todo, foros, grabar..
quiero pillarme un ordenador para grabar, y haer tratamiento de sonido de mi musica en casa. no se que ordenador pillar si un mac(que mac) o un pc(q pc). por otra parte no tengo ni ide de informatica con lo q el rollo seri una mauina que no me diera problemas i que me alcanzará para poder meter bastantes pistas en cada tema.
estoy muy pajaro y quiero un ordenador cuanto antes, alguna sugerencia, ayuda...

gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 07/02/2008
Hombre, sino quieres problemas de cuelgues y complicaciones con configuraciones y demás yo te sugeriría un mac, pero los secuenciadores a veces son bastante complicados de manejar. Tampoco has contado qué es y como lo quieres grabar. Lo mismo te compensa más pillarte un grabador multipistas...
Subir
pumeiro
#3 por pumeiro el 07/02/2008
lo que tengo pensado es pillarme un par de micros, i una targeta de sonido externa de 4 entradas para poder grabar voz, guitarra, bajo(uno uno, porupesto), i si tengo oportunidad una bateria(unque con cuatro entradas va a estar complicaode sonorizar).
el tema es poder pasar la musica que tengo hecha al ordenaor para empezar a colgarla por la red.
a parte me voy a matricular en el modulo de sonido para el que supongo me hara falta un ordenador.
sugerencias??? ayuda??? consejillos???
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 07/02/2008
Teniendo en cuenta entre muchas otras cosas que quieres dedicarte al sonido profesionalmente (o al menos, que quieres estudiar sonido), mi recomendación es un mac. Y además si quieres grabar en varios sitios, llevártelo a clase, etc, te diría que un macbook (si te llega la pasta un macbook pro).
Subir
Emilio J.